Pantalla negra windows 10

FR1D

Hola muy buenas señores, os comento mi problema, sucede al iniciar mi ordenador, me inicia normal sin hacer ningun pitido ni nada raro y cuando le doy a iniciar mi usuario pues se me queda la pantalla negra y no me entra a windows, le pregunte aun amigo que m instalo windows y me digo que pulsara CONTROL ALT SUPRIMIR, pero al darle al administrador de tareas pues me vuelve a saltar la pantalla en negro, me acaba de suceder y me preguntaba si quizas aqui a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, me gustaria echarme un PUBG antes de dormir ajajaj gracias de antemano.

huelmo

La pantalla negra te sale una vez ya logeado en el usurario no?¿ puedes ver el raton moviendose?¿ solo por probar, si arrancas windows en "Modo seguro" tambien pasa?¡

FR1D

Si me pasa al intentar iniciar mi usuario, si, el raton lo veo moviendose, y en modo seguro no lo he probado porq mose iniciar en modo seguro.

Khrixso

tab+f8 en loop

2 respuestas
FR1D

#4 dime para que sirve? Como sabes que es eso? Que es loop?😂

Khrixso

reinicias, presionas repetidamente ambas teclas y te sale la pantalla. Depende siempre del modelo pero tiro el triple.

1 respuesta
FR1D

#4 #6 mientras reinicio pulsar TAB 8 repetidamente no funciona, joer macho alguna idea mas?

AikonCWD

A ver... enciendes el PC, seleccionas tu usuario y en lugar de cargar el escritorio se pone una pantalla en negro, no? Si pulsas CTRL ALT SUPR y le das al administrador de tareas, aparece durante un segundo y se vuelve negro?

Suena a infección por ransomlock, pero es raro que no llegues a leer ningún mensaje.

1 respuesta
FR1D

Edito para decir que la pantalla si la veo pero al iniciar mi usuario me vuelve el pantallazo negro.

Whiplash

ponle una base de rap

1 respuesta
FR1D

#8 ni aparece le doy a administrador de tareas y vuelve el pantallazo, vuelvo a darle cntrl alt sup otra vez administrador de tareas pero no llego a verlo otra vez pantalla en negro.

1 respuesta
AikonCWD

#11 tras ejecutar el administrador de tareas, aunque se te ponga en negro, pulsa ALT+TAB a ver si lo puedes mover al frente.

1 respuesta
FR1D

#12 vale eso he echo pero nada, almenos cnd le doy a administrador de tareas me sale el icono del raton como cargando aunq no salga nada pero con el ALT TAB ni eso

FR1D

Ahora me sale la pantalla en azul totalmente y como cargando enfin...le doy cntrl alt sup y cargando ajajaj pero esto que es lo que essss?😂😂

FR1D

#10 si tu tuvieses el pc como yo y quisieras echarte una partidica antes de dormir que mñn se madruga harias bromas..😂 fuera coñas nadie sabe na tioooos? Me tocara llevarlo ala tienda 😂😂

1 respuesta
AikonCWD

#15 Prueba de arrancarlo a modo prueba de fallos. Durante el arranque deja pulsado ESC, SUPR o F8, creo que era eso.

1 1 respuesta
FR1D

#16 Vale, creo que me ire a dormir y mñn lo mirare, llamare ami amigo y cn unas birritas miraremos aver jajaj, lo posteare por aqui por si a alguien le ocurre lo mismo n un futuro, muchas gracias 😉😉

1 respuesta
Yekale7

#17 Intenta lo que te comento aikon pero recuerda hacerlo antes o mientras te empiezas a tomar la primera....

1
FR1D

Buenas pues ya solucione el problema, mi colega estaba intentando no borrar todo lo que tenia descargado en mi pc pero era imposible, al final si pudo abrir el administrador de tareas desde la BIOS mediante comandos, pero no me reconocia el comando explorer.exe que me pedia..asiq no podía seguir los pasos, estuvimos 2,30 horas y media y nada.. asiq lo arreglamos formateando, saludos y si le pasa a alguien que no pierda tiempo intentando arreglar nada, que formatee y punto, la única solución que yo vi.

6 meses después
Sk8TeR

Por no abrir un tema nuevo, refloto este. El PC me enciende pero la pantalla está negra, me aparece "sin señal de entrada". Me permite entrar en las opciones de la misma pantalla y elegir el método de entrada.

He probado cambiando cables, limpiando por dentro... Y nada, sigue en negro. Alguna solución?

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • FR1D
  • Yekale7
  • AikonCWD
  • Whiplash
  • Khrixso
  • huelmo