Pantalla en negro en momentos aleatorios

Jotauvece

Buenas, hace ya unos días que me viene pasando, estoy navegando, viendo una pelicula, jugando y de repente la pantalla negra y todo bloqueado, la pantalla se queda en stand by por lo que no se si hay pantallazo azul, lo que si que he visto que en el visor de eventos sale siempre el mismo error:

Me acaba de pasar hace 5 minutos y esta vez no me ha dejado un log en la carpeta windows/minidump
ayer si me dejó un .dmp

Caused by hidusb.sys

la causa parece ser algún dispositivo usb, pero actualmente solo tengo teclado, ratón y los otros dos que no están conectados a nada

ayer estuve reinstalando los drivers gráficos por que leí que podía ser la causa, hice instalación limpia pero nada, ahora he enchufado el crysis 2 y me ha petado a los 10 minutos, las temperaturas son correctas como siempre, y la primera vez que me pasó no había cambiado nada del sistema ni había puesto ningún componente nuevo.

Una cosa que me pasa es que al apagar el ordenador se queda encendido con la señal de apagado (led de la placa Asrock z77 extreme 4) unos 30 segundos hasta que se apaga del todo, eso me pasaba con un sintonizador tdt usb que si lo dejo enchufado cuando apago el pc me pasa eso, pero ayer me pasó esto mismo con ese usb desconectado.

A ver si alguien sabe que puede pasar por que ya no se que mirar

PD:
windows 7 ultimate 64 bits
Asrock z77 extreme 4
i5 3570k
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GBx2
Crucial M4 128GB
Seagate 3TB
Corsair AX750
Asus GeForce GTX670 DirectCU II

Usuarios habituales

  • Jotauvece