Pantalla en negro, solo vuelve si se desenchufa y vuelve a conectar

GeO-Granada

Hola! tengo un problema algo raro, a ver si me lo podéis solucionar. Cuando instalo drivers de nvidia o algo que tenga que ver con el monitor, hay momentos que se pone en negro (se ve la luz de encendido y el led de la retroiluminación de la pantalla, pero todo negro) y para que vuelva a la normalidad solo se puede hacer desconectándola y volviéndola a enchufar...

Por qué ocurre esto?

Gracias

Ferdimambo

Me pasa exactamente lo mismo. Me dura como una semana desde que instalo el driver.
Los cables están bien conectados y nunca tiene que ver con golpes al ordenador.

Estoy ya rallado con el tema.

1
Cometin

Es culpa de los driver, la única solución que encontré fue volver a la versión anterior.

1
Sonjohn

Refloto un poco este post, por que a mi me paso algo parecido, se pone la pantalla en negro durante unos segundos y vuelve pero llevo semanas con ese fallo. Tengo una nvidia también pero lo curioso son los ventiladores, no se por que motivo están parados, cuando enciendo el PC, arrancan y luego al de un rato se paran.
Por lo que he leido, es normal q los ventiladores este parados y no se enciendan hasta una temperatura necesaria, pero que se ponga la pantalla en negro no se me mosquea, espero que sea solo cosa de drivers, pero no se me mosquea todo eso.
Que version de los drivers no es están dando fallos? Para ir probando

Usuarios habituales

  • Sonjohn
  • Cometin
  • Ferdimambo
  • GeO-Granada