Pantalla - Se queda en blanco

comx

Mi portátil está dándome algún tipo de señale que no logo identificar (ironía :P). A ver, muchas veces aparece líneas verticales, con lo cual la pantalla se queda en blanco.

Ahora viene lo bueno! Si inclino (hacia delante/atrás) la pantalla aunque sea 1cm desaparece y vuelvo a ver el Desktop o lo que esté viendo.

Creéis que pueda ser que el LCD esté jodido? O puede que haga mala conexión?

Aquí os dejo una foto del 'problema'.
(ver foto)

Khrixso

Has probado a enchufarla a un monitor/tv?si funciona correctamente es problema de la pantalla!

Pd:lo mas probable es que sea la conexión flex de la misma

1 respuesta
comx

#2 Solo pasa en el LCD del portatil ya que uso una segunda pantalla para trabajar y no me da ese problema.

Gracias de todas formas

1 respuesta
Khrixso

#3 generalmente si los bordes de la pantalla salen en blanco es por el cable flex que no hace bien contacto o tienes que reemplazar por si te sirve de algo :/

2 respuestas
Pintado

#1 Como bien dice #4 es el cable flex he cambiado muchos en portátiles se suelen quedar pinzados y se parten o se pelan y hacen contacto con la masa. Te dejo un enlace de como hacerlo para un mac espero que te sirva

1 respuesta
comx

#5 #4 Lo más seguro es que me compre otro LCD nuevo y cuando pueda intentaré cambiarlo porque si necesito llevarme el portátil a algún otro sitio y me da estos problemas, de qué me sirve tenerlo? :palm:

Gracias :)

Usuarios habituales

  • comx
  • Pintado
  • Khrixso