Pantalla sin señal del equipo

Scratch91

Buenas,

Desde hace un par de días mi equipo estaba dando una serie de pantallazos azules, nunca daba el mismo error, salían 3 o 4 distintos, y viendo que cada vez pasaba mas a menudo, he decidido formatear.

El problema viene que a la hora de formatear y meter el disco del SO, cuando se esta instalando, me salia otro pantallazo azul, lo he intentado varias veces y siempre daba pantallazo azul, no me dejaba instalar el sistema.

He probado a abrir el pc y verificar que todo estaba bien conectado y demás, pero a la hora de volver a conectarlo, mi pantalla no detecta ninguna señal, da igual que conecte la pantalla por hdmi a la gráfica, por hdmi a la placa,o por vga a la placa, todo el rato es sin señal, he probado a cambiar la RAM de modulo y sigue pasando y ya no se que mas pruebas hacer.

Alguna idea?? Espero que no sea petada de placa base,y si es así, como podría asegurarme??

Saludos y muchas gracias.

PD: la pantalla en otro pc funciona perfectamente.

Gearbest

pantallazos azules, normalmente existe problema el disco duro.

totespare

Solo tienes un modulo de ram? Si es asi, pues nada, si no, prueba a dejar todos solos en todos los slots. Luego también desconecta la tarjeta gráfica, no vaya a ser que sea lo que joda el arranque. Por ultimo, descárgate un live cd de linux, mételo en un pendrive y desconecta el/los hdd para comprobar que no sean estos.

De momento tienes tarea, ya nos contarás!

1 respuesta
Scratch91

#3 tengo dos módulos,he probado a dejar uno solo,y ir cambiándolo por los slots,y nada sigue igual, la tarjeta gráfica no debería ser,porque si he conectado la pantalla al hdmi de la placa no debería fallar..

1 respuesta
totespare

#4 pero por tenerla pinchada ya podria joderte bastante, por mucho que no le enganches el hdmi. Quitala de la placa, en serio xd.

Scratch91

Bueno, parece que ya esta solucionado...iba a quitar la gráfica para probar y resulta que uno de los cables de la gráfica a la fuente de alimentación estaba suelto ya que no me ha costado nada quitarlo, lo he vuelto a conectar fuerte y parece que todo ok.

Muchas gracias, podéis cerrar!

Usuarios habituales

  • Scratch91
  • totespare
  • Gearbest