Pantallazo azul

Vashealer

Buenas, estaba viciando cuando derrepente se me caló el pc entero, reinicié y cual fue mi sorpresa que me apareció el pantallazo azul de la muerte :( :

He llevado el pc a PCBOX ya que no tengo otro ordenador con el cual trastear e ir probando componentes por separado. Sin ver si quiera el msj me ha dicho que sería algo del disco duro... pero me da a mí que no va muy encaminado y creo que es algo de la gráfica.

Me he puesto a indagar un poco y me salen varios links en google de cómo arreglar el problema de nvlddmkm.sys que es el que me sale en el pantallazo azul. Alguien sabe si con eso bastaría o es que se me ha fastidiao algún componente :(

La ficha de mi PC es la siguiente :

spoiler

gracias de antepierna.

ElRuso

Parece driver de Nvidia. Prueba instalar la ultima version.

Vashealer

Lo he llevado a pcbox y me dicen que han probado la tarjeta en otro pc y salen rallas :(... parece que voy a tener que comprarme otra....pvt4 bid4

Vashealer

He estao mirando 4 cosillas, y no tenía los cables de la fuente conectados a la tarjeta, y lo dejaron así los de PCBox cuando me lo instalaron, creeis que les puedo reclamar algo por eso?
mecagoen... :no:

garlor

cuanto te cobraron por mirarte lo que te miraron?

1 respuesta
Vashealer

#5 20€ por pillar la gráfica y ponerla en otro PC, el tema es que yo no tenía otro PC para probar en mi casa :(

garlor

entonces te cobraron por poner la grafica en otro pc, no por recolocartela en el tuyo

1 respuesta
Vashealer

#7 lo que pasa es que la primera vez que lo montaron no pusieron los cables de la fuente, tonces es probable que se jodiera por eso

garlor

una gtx570 a la que no le pongas los cables de la fuente de alimentacion no va a funcionar, por tanto si la primera vez que lo montaron no hubieran puesto los cables, no habria estado funcionandote durante este tiempo

1 respuesta
Vashealer

#9 okii gracias por las respuestas!

Usuarios habituales

  • Vashealer
  • garlor
  • ElRuso