Pantallazo azul y cierre inesperado del sistema

Batur

Buenas noches!!!

Hace unas semanas mi hermana se compro un ordenador en un APP, todo montado en su torre correspondiente. El problema que ella me comentaba que tenia era que cuando estaba jugando a algun juego se le ponia la pantalla azul y le reiniciaba el ordenador, ademas de de vez en cuando al estar viendo videos en youtube, por lo que yo pensaba que el problema podia venir de que actualmente el ordenador no lleva tarjeta gráfica, ya que ahora mismo funciona con la propio tarjeta interna de la placa base. Ademas, me comento que a veces el teclado y el raton se le quedaba congelado durante un breve tiempo, como si no funcionase correctamente.

Total, nos dieron otro teclado y raton por si estaba defectuoso y el problema no se soluciono. Respecto a los pantallazos, nos dijeron que podia ser que yo hubiese instalado mal el Windows 7 al formatear el ordenador, asi que o buscaba otra version de W7 o que se lo llevase a ellos para que me lo instalasen correctamente, por un modico precio de 35€.

Hoy por fin he sacado un hueco para probarlo a conciencia, y cuando pensaba que todo funcionaba correctamente voy a apagar el ordenador y zas, pantallazo azul y al reiniciar me aparece la siguiente información del fallo:

spoiler

Tengo miedo que de que el problema sea mas grave de lo que pienso y tenga que ver con la placa base, no soy muy entendido del hardware asi que ojala me podais echar un cable.

Muchas gracias.

garlor

hola señor de app, este ordenador que me vendieron hace 2 semanas no ha parado de dar pantallazos azules con dos instalaciones de windows limpias diferentes, arregladmelo o devolvedme el dinero

ve practicando "hoja de reclamaciones" por el camino por si acaso

Usuarios habituales

  • garlor
  • Batur