Pantallazo azul error: Kernel data inpage error

B

Llevo 1 semana que cada 2 por 3 me mete pantallazo azul, principalmente me suele dar el de kernel data inpage error

Este es otro pantallazo azul que me dio

Khrixso

Es problema del dll. Tendrás que reinstalarlo o limpiarlo. Pasale el dll suite a ver si te lo soluciona.

p.d: sino software o drivers.

1 respuesta
B

#2 Me ha vuelto a dar pantallazo azul, a las 11:15 llego a casa e intento pasarte foto

Aqui te dejo las 2 fotos

1 respuesta
Khrixso

#3 Pasaste el dll suite? instala el drivereasy, escanea y a ver cuantos drivers te faltan.

1 respuesta
B

#4 si, pase el ddl suite y nada.
Ahora instale el driver easy y lo pase solo me faltan 3 controladores.
Mediatek Preloader USB VCOM que es de android.
SEMC Flash devide
MTP

Me dijo un amigo que podria ser que fallo de la bios

1 respuesta
Khrixso

#5 Prueba a finalizar los drivers y ver si persiste el problema. Si eso ya nos pegamos despues más con el t4ema xD

1 respuesta
B

#6 que drivers finalizo?

1 respuesta
Khrixso

#7 Me refiero al conjunto que te falte(no tienes desactualizados?), y actualizar la bios. Pasa un memtest a las ram tambien. Y que otros errores hay? es importante ese dato, abre el resto de dumps

1 respuesta
B

#8 esto contiene los demas dumps

1 respuesta
Khrixso

#9 Cuantos procesos csrss.exe te aparecen en el administrador de tareas? 1 o 2? Intenta inciar con la ultima configuracion buena conocida o restaurando sistema a un punto anterior. Si no rula, entra en modo seguro y malwarebytes.

Si aun así no funciona, cambia ram. Cuantos módulos tienes y de cuánto? si tienes 2 de 4gb prueba con uno solo.

Puede ser que algun driver no funcione bien con el hardware o directamente que tengas alguna pieza tocada algo.

1 respuesta
B

#10 csrss.exe solo 1, no tengo puntos de restauracion donde me iba perfect

1 respuesta
Khrixso

#11 y windows cual tienes? 10? Prueba lo de las RAM también por ir descartando cosas que a veces aunque pase memtest suelen dar problemas

2 respuestas
B

el Windows 7, mañana le pasare el memtest, y si da fallo probare a quitar un modulo

B

#12 Pase el memtest y ningun problema

B

#12 al final me canse y me puse a formatear , pero cuando va a acabar de completar la instalación me salta pantallazo azul

1 respuesta
willy_chaos

Solo por ayudar, a mi hace tiempo me paso algo con un Windows 7 que no paraba de dar pantallazos, me volvi un poco loco buscando el problema (por si era ram, placa, cpu etc...) al final era la mierda del lector de tarjetas.

Yo lo que haria seria desconectar todo lo que no sea necesario para el funcionamiento básico del pc, y mirar que tal se comporta. Lo comento porque como veo lo de MTP, SEM Flash etc...

1 respuesta
Khrixso

#15 Si formateando te ha saltado el pantallazo, ahora si que si, es problema del hardware. Como dice #16, desconecta todo lo que no sea imprescindible, y a empezar con las pruebas. Yo creo que los tiros van o por ram o disco. cuántos módulos tienes de ram?

B

Tengo 2 módulos de 4 gb cada uno.
He ido al pc de mi hermano puse el disco duró y me lie a formatear el disco duró .No me dio ningún pantallazo, pero tampoco termina de instalar windows

willy_chaos

Si tienes otro disco duro a mano, prueba con otro y mientras a ese pasale un testdisk o alguna herramienta de chequeo de discos duros.

B

He vuelto a mi pc, le quite un módulo de RAM y conseguí iniciar windows

1 respuesta
Khrixso

#20 Vale, lo de la RAM ya te comenté, que por mucho que pases memtest, muchas veces dan problemas. Intenta usar solo una y metele carga al pc, si no hay pantallazos procede a realizar lo mismo pero con la otra RAM.

Respecto al disco, lo has pasado al pc de tu hermano y no salta pantallazo pero no termina de instlar...¿que error se produce?

1 ram o el disco esta tocado casi al 99% seguro.

2 respuestas
B

#21 se quedaba un rato en la pantalla de carga de windows y se quedaba la pantalla en negro, ahora en mi pc ya tengo los 2 modulos de ram puestos en el pc a la espera.
Ya me pego el pantallazo azul , asi que volvi a quitar el modulo y esperare

(edit): Me ha vuelto a pegar pantallazo azul con solo un modulo. Tiene pinta que falla disco duro

B

#21 Ya estoy sin ideas, nose que coño hacer cada 2 por 3 me pega pantallazo

1 respuesta
Khrixso

#23 Vale, has quitado un módulo y te ha pegado con 1 ram. Ahora cambia por la otra ram y deja solo 1. Y fuerza el pc a pantallazo. Si vuelve a dar pantallazo, coge la gráfica dedicada y quitala y prueba a usar el pc un rato con la integrada.

Y si vuelve a dar pantallazo, coge un disco que tengas por casa, o de algún amigo informático, o de un pc que no uses (de algún sitio) y pruébalo en tu pc. Que ya será cosa del disco.

Ya sabemos que el error es de hardware, no te vuelvas crazy, encontraremos el problema xD

B

Probé los módulos por separados en todos los sockets y sigue igual, estoy a la espera de ver si mi primo tiene un disco duró para dejarmelo ya que no consigo iniciar el pc con tanto pantallazo

Khrixso

Sino en el cex tienes muy baratos de segunda mano. Realmente, las ram descarto despues de esa prueba, dudo que se hayan jodido las 2 a la vez, aparte que se reiniciaria constantemente y no cargarias s.o.

De mientras entra en modo seguro (total), y abre todos los procesos que puedas y comenta a ver si salta de nuevo.
p.d: Creo que es el disco, por lo que debería saltar.

1 respuesta
B

#26 pues intente entrar en modo seguro u me tiro pantallazo azul

1 respuesta
Khrixso

#27 buff, pues espera al disco, no way. Y si con el de tu primo te sigue saltando al instalar etc, habría que pensar en la posibilidad de placa/micro( que dudo).

1 respuesta
B

#28 el de mi primo por ahora me va perfecto, le estoy pasando el HD TUNe al mio y me marca esto
Guiate solo en lo que pone de Airflow temperature que la imagen esta sacada de otro post xD

1 1 respuesta
Khrixso

#29 Peeeeerfecto! Me alegro mucho, ahora a ahorrar para disco! :P

1 respuesta

Usuarios habituales