Pantallazo azul al iniciar nox o memu

B

El otro día, como suelo hacer normalmente para farmear, abri el nox y antes de que acabe la pantalla de carga me sale un pantallazo azul y se me reinicia el sistema. Al volver a iniciarlo y volver a probar a abrir el nox me pasa lo mismo. Descargué el memu y probé y también me pasa lo mismo. ¿Alguien tiene una mínima idea de cómo solucionar esto?

NuKeD

Lo ideal sería saber que pone en la pantalla azul. Grabalo con un movil y postea el resultado.
Podría ser la gráfica, memorias, la fuente de alimentación, drivers de la tarjeta gráfica o incluso el propio windows.
Deberías hacer pruebas con otros programas, juegos, videos en HD etc hasta que veas donde se repite el patrón.
Prueba a poner una distro live de linux, e intenta reproducir el fallo, bloqueo en el sistema o reinicio.

No se, sin más datos o pruebas pueden ser mil histórias.

1 respuesta
B

#2 De momento sólo me pasó con estas dos cosas. Adjunto pantallazo

corono

Este parece que tiene el mismo fallo que tú, que resultó ser un problema con el Avast.

https://stackoverflow.com/questions/46570184/bluescreen-on-windows-10-after-using-android-emulator

1 respuesta
B

#4 Parece que si desactivo todos los escudos ya no se me peta al abrirlo, así que es culpa de avast. tyy!!

10 días después
ShaKaLD

Venía a preguntar lo mismo, es el avast, confirmado también. Gracias!

Usuarios habituales