Pantallazo Azul w8[¿grafica?]

RasalSix

Buenas, hace unos días me disponia a jugar cuando de repente me salto el siguiente pantallazo azul

Ahora se reinicia constantemente saliendo todo el rato al final el pantallazo y siempre se queda así la imagen:

He puesto otra tarjeta grafica, entrado en modo seguro para reinstalar drivers por si acaso pero nada cuando pongo la grafica que tenía en mi pc aparece lo mismo. Cuando está instalada esta, la placa no hace ningún pitido de fallo de video o algún otro por eso me parece raro.

¿Está muerta la gráfica? ¿Otro posible error?
¡Gracias people!

HoRTeL

#1
Pero cuando lo enciendes antes de entrar a windows ¿se ve bien? ¿si entras en la bios se ve bien?
Podrías probar con un liveCD de Linux a ver si ahí te da problemas la gráfica o te pasa solo en Windows.

1 1 respuesta
RasalSix

Gracias #2, comento un poco: se ve todo como en la segunda captura, con dos franjas en medio, incluso distorsionado a veces.Tanto la bios, como arrancando windows (en este caso estan las franjas y el simbolo de windows en el centro).

Acabo de poner un liveCD de Ubuntu y ´más franjas todavía si cabe (de las dos de antes). No se ve ni el escritorio aquí. ¿Alguna idea?

1 respuesta
HoRTeL

#3 Pues si con otra gráfica no tienes problemas y el problema te aparece en todos lados, es problema de Hardware. Si puedes pruébala en otro PC pero en principio la tienes jodida.

Si no la tienes en garantía, puedes probar a hornearla...

1 respuesta
RasalSix

#4 Han pasado ya mas de dos años y segun creo no tiene garantía adicional. No conocía lo de hornear jaja vaya puntazo. Probaré, thanks!

Usuarios habituales

  • RasalSix
  • HoRTeL