Pantallazos azules de BCCODE f4 ¡¡¡AYUDA!!!

aux1986

Buenas tardes.

Tengo un problema desde hace un tiempo, y es que de vez en cuando al jugar (no importa el juego) enmedio de la partida se me congela el juego, esto produce que a veces me lleve a un pantallazo azul con el correspondiente reinicio del pc, otras simplemente desaparecen como las letras y solo quedan los encuadrados en los juegos osea los marcos de los menús por así decirlo, da toda la sensación de que es algo de gráfica, pero no descarto que haya algún fallo en la RAM.

Llevaba días sin hacerme el error creía que se había solucionado, pero hoy ha reincidido, realmente no sé que puede ocurrir, si al menos pudiera saber que está fallando podría mirar de remediarlo, a continuación os dejo una screen con el mencionado error.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Esto es lo que me pone en el error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: f4
BCP1: 00000003
BCP2: 87114530
BCP3: 8711469C
BCP4: 82A2ED50
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

http://imageshack.us/f/5/errorbs.jpg/

veryenx

1- Captura del HWMonitor
2- Captura del crystaldisk info
3- Escaneo con Memtest
4- Puedes usar BlueScreenView para ver que falla con más precisión.

1 respuesta
aux1986

#2 ¿Es esto lo que querías no?

http://imageshack.us/f/194/cpuidb.jpg/

http://imageshack.us/f/708/crystaldiskl.jpg/

Estoy haciendo el escaneo de memtest, ahora te digo (va para largo).

1 respuesta
veryenx

#3 Los dos discos duros que tienes están enfermitos, descárgate el Seatools para DOS ( lo metes con YUMI multiboot en un pendrive para no malgastar CDs ) para realizar los test a esos discos.

1 respuesta
aux1986

#4 Joder ¿Los dos?

¿Entonces crees que lo más probable es que los errores vengan del disco?

Hombre, realmente el disco duro es lo único que no he cambiado y mantengo del PC antiguo, así que lo más probable es que sea el disco duro, porque todo lo otro es "nuevo"

1 respuesta
veryenx

#5 Realiza los test con lo que puse en #4 con eso lo sabrás mejor. Si Memtest no da ningún error casi seguro son los discos.

También puedes mirar si en el visor de sucesos sale algo. Botón derecho sobre MI PC>administrar>Visor de eventos>Registros de windows>sistema, en ese apartado mira si te aparecen mensajes de error en rojo con el nombre DISK.

1 respuesta
aux1986

#6 Uno de los dos HD es externo, quiero decir, ya me entiendes, no forma parte de la máquina en sí.

Lo que me choca que sea en los dos a la vez, osea que le pase al interno si porque ya tiene años ¿Pero al externo? No me cuadra mucho vamos.

1 respuesta
veryenx

#7 Da igual que sea externo, si el disco presenta problemas afecta al SO de una manera u otra.

Quizá en este caso el culpable sea solo el interno pero eso no quiere decir que el externo también pueda estar dando el coñazo.

Si quieres selecciona en el crystaldisk el disco externo y pasa una captura para ver que dice el SMART.

1 respuesta
aux1986

#8 Te creo, en PCs todo es posible, y más con mi karma xD

la RAM no es, ya he terminado el test y 0 errores.

Es el HD fijo, como tú has dicho.

EDIT: Bueno pues finalmente el disco duro ha muerto, bueno no es que no funcione es que directamente no arranca windows ni nada se queda en la ralla parpadeante, vamos que está en coma.

De todos modos, merci por todo.

Tarde o temprano tenía que cambiarlo xD

Usuarios habituales

  • aux1986
  • veryenx