Pantallazos Azules completamente aleatorios.

Devilpower

Bueno tras varios dias dándome pantallazos azules acudo a vosotros, por que la verdad ya no se que más hacer, he comprobado que no sea por las ram con el memtest, le metí un formateo al pc por si las moscas, y las cosas siguen igual.

El ultimo que me ha dado ha sido este "El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000004e (0x0000000000000002, 0x00000000001a2704, 0x000000000041efff, 0x0000000000000001). Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe: f014bda1-cfdc-41ba-87fe-5fe1ff13e997."

Si me podéis echar un cable para poder detectar donde esta el problema os lo agradecería mucho.

B

Si has hecho un memtest y las memorias no son el problema, entonces puede ser o el procesador o la placa base.

1 respuesta
Devilpower

#2 he estado fuera unos dias y no había visto este mensaje.

estos son los errores que me estan dando, se me apaga el pc aveces con pantallazo azul otras sin el, y se me queda como en modo hibernacion, y al encenderlo me sale el codigo 71 en la placa.

Loler

Pasale un test a la memoria de la grafica, hay programas especificos.

1 respuesta
Shaka

hasta el hd puede ser amigo, bajate el crystaldisk a ver si te dice que esta bien o mal tu hd

http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoInstaller-en

1 respuesta
Devilpower

#5 Lo he pasado y me sale todo correcto.

#4 ¿Alguno me recomiendas? Gracias

1 1 respuesta
Loler

#6 video memory stress test, ese lo utilice en su tiempo y me sirvio, no recordaba su nombre xD.

1 respuesta
Devilpower

#7 Hay algo que no me cuadra, tengo una Asus ROG Strix Geforce GTX 1060 Gaming OC 6GB GDDR5 y me dice esto.

Shaka

Pues ya queda tema de virus. Que antivirus llevas ? no me digas Avast plz ..

2 respuestas
nerkaid

#9 ¿Por? Avast es un antivirus excelente para ser gratuito.

1 respuesta
Shaka

#10 ajjajjaajajjajjajjajajajajjajajjajajajjjajajjajjajajajajajajj

1 respuesta
nerkaid

#11 ¿Tus argumentos son "ajajaja" o tienes algún benchmark o test que diga lo contrario? ¿Qué otro antivirus gratuito recomiendas que sea mejor?

Devilpower

#9 Me ha dado tanto problemas con avast instalado, como sin el.

1 respuesta
Christian2

#13 No tengo tantos conocimientos pero digo:

Puede ser que hayas cambiado lo de la memoria virtual y se te ha jodido?

smoGG

Los pantallazos azules también pueden venirte por algún problema con drivers.

De todas formas, cuando ocurre un BSOD se crea un archivo minidump que te da más información sobre que ha provocado el problema. Échale un ojo.

1 respuesta
Yekale7

#1 Mira ver con el programa: http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

1 respuesta
Devilpower

#15 #16 el problema es que el ultimo pantallazo azul que me ha dado ha sido como muy rapido, tengo el programita whocrashed, y acabo de mirar con el que me habeis dicho, y no se ha generado nada.

Lo que me ha estado haciendo ultimamente es lo de #3, me peta el pc y se queda como hibernando, con la lucecita del boton de power parpadeando, le doy para deshibernar, y se me queda en la placa el numero 71, le doy al boton de reset y vuelve a funcionar normal.

Shaka

Después de decirme que has llevado Avast, lo has formateado?? Virus 100%

2 respuestas
nerkaid

#18 Sigo esperando a que me respondas a #12 con algo más que "ajajajajajjajajajajajaj", pero parece que no tienes otros argumentos.

1 respuesta
Shaka

#19 no me voy poner a perder con alguien que duda algo tan obv...

1 respuesta
nerkaid

#20 Es decir, yo te hablo en base a estudios realizados con diferentes antivirus en entornos real-life para implantación en empresas, y eso para ti es "dudar algo tan obvio", tu no eres capaz de dar un argumento y todos te tenemos que creer porque potato.

Me encanta la gente así, se creen con la verdad absoluto y van dando consejos cuando no tienen ni idea de lo que hablan, típico cuñado de barra de bar xD

1 respuesta
Devilpower

#18 Te he dicho que he probado primero sin Avast y luego con Avast, con formateos de por medio.

1 respuesta
Shaka

#21 que pesao eres macho. Yo te digo lo que hay, llevo 20 reparando ordenadores a razón de 150 200 mensuales. Y no hay ni una puta vez que a un equipo con Avast, le instalas cualquier otro antivirus decente y te saca mínimo 50 virus en el mejor de los casos. Pero tu sigue leyendo en vez de ver las cosas por ti mismo. Pero claro entiendo que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener una experiencia real del producto como yo la tengo.

Te lo repito. Ni un solo equipo que tras quitarle Avast haya estado limpio ni uno. Haz tus cálculos 150/200 equipos mensuales... La de miles de ejemplos que te puedo dar.

Pero nada el cuñado que quiere quedar por encima y en un hilo que no tiene nada que ver eres tú. El listo de turno. Yo he querido pasar de tu estupidez y hasta que el cuñado no ha soltado la gracia no se ha quedado a gusto. Continúa después de mi contestacion por privado para así poder eliminar las respuestas mejor.

Adiós y gracias

1 respuesta
nerkaid

#23 Trabajo en un centro de formación Microsoft IT Academy, dependen de mí directamente unas 300 instancias de Windows que me encargo de maquetar y mantener en funcionamiento entre otras muchas labores. Aquí hacemos las cosas bien, cuando vas a implantar algo se piden estudios e informes, y depende de como sea de sensible la información que se va a manejar se piden hasta auditorias.

Tú, por los volúmenes de trabajo que indicas, tienes pinta de currar en alguna franquicia y ser un empleado que se tira el día volcando imágenes en un PcBox o algo por el estilo, porque a 150-200 equipos mensuales trabajando 5 días a la semana te sale a 10 equipos al día, imagino que te llega un equipo, le cambias la fuente, disco o componente que falla, le cascas imagen preactivada y ale, al cliente.

Por otra parte, en un trabajo así no te sueles encargar del equipo en producción, te llega ya con incidencia, y te puedo decir casos y casos de gente que después de que se les haya metido virus, porque no tenían antivirus o cosas por el estilo, se les ha indicado que instalen Avast, y aun así les ha tocado ir a la tienda de barrio a que se lo formateen, y esos son los equipos que llegan ahí.

Pero vaya, que de nuevo, nos tenemos que fiar de ti porque potato, porque sabes mazo porque claro, un tío que le da 200 veces al mes a volcar una imagen, sabe la hostia de informática y tiene unos datos mucho más fiables que los informes mensuales que dan compañías multinacionales de seguridad.

Cuando tengas algún estudio serio o documentación que ofrecer debatimos sobre el tema, mientras tanto mejor que te ahorres los "ajajajajajajaj" porque lo único que consigues con ellos sin argumentos que los respalden es quedar en ridículo.

2 1 respuesta
B

y si dejamos lo de que antivirus la tiene mas larga y tratamos de ayudar a Devilpower?...

Al final has podido dar con algo?

2 respuestas
Shaka

#24 Ves ni puta idea de con quien hablas ...y aun asi te crees alguien jajajajja

Que si tu continua recomendando Avast a la gente que esta muy bien.

Vas por internet creyendote dios, y no eres mas que otro mierda que va vacilando.

Ni puta idea señor de microsoft, que hasta un niño hoy dia trabaja para microsoft.

#25 por eso le dicho que continue por privado, pero como se cree superior tiene que hacerlo por publico ...

1 respuesta
B

#22 que placa base tienes? es para buscar que es eso del numero 71.

1 respuesta
nerkaid

#25 Tienes toda la razón del mundo. Yo cargaría un Windows PE o un Ubuntu Live y lo dejaría una noche/día con algún software de estrés, si peta es de hardware y ya descarta el tema de virus y demás.

A partir de ahí, dos opciones, o encontrar el hardware que falla a base de test que es un poco coñazo, o buscar el componente que está dando problema intercambiándolos con otro PC o consiguiéndolos de alguien que se los pueda dejar o algo por el estilo, que la mayoría de las veces suele ser más rápido y fiable.

#26 No me creo nadie, precisamente no he sido yo el que va por los foros riéndose de las aportaciones de la gente sin dar ningún argumento y presumiendo de instalar 200 equipos al mes, solo te explico de donde recojo yo mi información, y de donde sale la tuya, y ya a partir de ahí que cada cual tome sus decisiones.

Currito que se pasa el día reinstalado PCs vs informes de multinacionales de seguridad.

PD: Se te ve un poco mad, debe ser que he acertado con lo de que estás de machaca en el PcBox.

1 respuesta
Shaka

#28 Ves ni puta idea de quien soy ni donde trabajo. No me gusta darmelas de nada como tu señor de microsoft.

Solo decir que como antivirus avast es "excelente" es de logica que cualquiera se te ria. Pero nada tu continua.

1 respuesta
nerkaid

#29 No quiero desviar más el hilo, pero es que veo que no has sido capaz de entender ni lo que te decía en una frase sencilla xD

Igual de ahí viene toda la confusión y tu obsesión con que Avast no es un antivirus en condiciones:

#10nerkaid:

#9 ¿Por? Avast es un antivirus excelente para ser gratuito.

#10nerkaid:

excelente para ser gratuito.

#10nerkaid:

para ser gratuito.

#10nerkaid:

gratuito.

PD: Aún sigo esperando que nos recomiendes otro antivirus gratuito que sea mejor que Avast como te comenté en #12 :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales