Pantallazos azules random

-

Buenas, pues desde que tengo el portátil me dan pantallazos azules random esté haciendo lo que sea en Windows, el error siempre es el mismo, solo me da tiempo a leer que está relacionado con "igdkmd64.sys".

Alguien sabe qué puede ser? Utilizo Windows 10 Home.

Saludos.

jumacb

A mi me faltan mas datos(marca, modelo, cuanto tiempo tiene, etc) para poder responder mejor, la solucion mas rapida es copia de seguridad y formateo

2 respuestas
veryenx

#1 Como apunta #2 nos faltan datos para poder ayudarte mejor, especialmente el mensaje de error completo del pantallazo o bien el análisis de los dmps con BlueScreenView.

Hay una opción para que el sistema no se reinicie y así poder ver el mensaje:

1 1 respuesta
huelmo

#1 Como bien dicen arriba mas info del equipo siempre viene bien, haz lo que te dice VERYENX y mira el error completo, generalmente saldra algo asi : VIDEO_TDR_FAILURE, igdkmd64.sys

Si sale ese código en concreto, estaría apuntando a algún conflicto con la gráfica dedicada o integrada (que es uno de los mas comunes)

1 respuesta
-

#2 #3 #4 He actualizado los drivers de la tarjeta integrada y he hecho lo de que no reinicie para poder ver el mensaje, si vuelve a suceder hago captura del error.

U

a mi cuando me paso era que tenia un modulo de la ram estropeado, si tienes varios prueba a quitar alguno a ver si te deja de pasar.

Usuarios habituales