Parones en juegos otra vez...

magneto

Bueno estuve probando como me dijo H y nada ..sacando t.sonido red etc... e incluso he formateado el pc instalando drivers y con todo bien limpito instalo el cs y pam el paroncito ...he tomado las IRQ que me salen al iniciar el pc a ver si pudiera ser de eso ahora las pongo y las mirais , otra cosa que no se si sera es por los 2 hd(maxtor ) como los tengo en raid 0 a lo mejor hace algo mal no lo se . Sobre si era la red que me dijo H no lo es porque me conecto al cs sin estar conectado a la red y me hace lo mismo ...este es un problema que tiene alguna gente que he visto en varios foros pero en todos sin solucion , espero que se pueda hacer algo y no dejar el tema como abandonado ya que aqui se esta para resolver problemas pienso yo :)
IRQ

SMBUS CNTRLR 11
USB 1.0/1.1 OHCI CONTRORL 5
USB 2.0 EHCI CNTRLR 10
NETWORK CNTRLR 10
IDE CNTRLR 14/15
MULTIMEDIA DEVICE 5
INPUT DEVICE NA
SERIAL BUS CNTRLR 11
RAID CNTRLR 11
DISPLAY CNTRLR 12
ACPI CONTROLLER 9

iluminati

Si, se resuelven dudas pero dentro de unos conociminetos... lo digo xk si llega un momento k nadie te puede ayudar no es xk no kiera.
Yo iria de cabeza a kitar el raid... es lo único k te keda.
Te pasa con todos los juegos? pon aki tu ekipo plis.

magneto

creo que la cpu porque cuando jugaba tenia el moptorizar del administrador de tareas y se ve como la opcion
"cronologia del nucleo" le da un bajo no se si sera la cpu la que lleva ese tema alguien lo sabe

ach3chin0

Si NO es un problema de IRQs, la temperatura es correcta, NO hay fallos de memoria y la fuente esta OK, VGA tb se supone q esta OK...., dificil...

Has probado con el memtest a ver como funciona micro, placa y memoria...

Hablamos ;)

H

magneto

pues el memtest ya lo probe hace poco lo deje sobre 1 hora o asi y no detecto nada .. he vuelto a mirar las IRQS y no son .. la t.grafica quite mi 9800 pro y puse mi fx5200 y hacia lo mismo osea que tampoco es..,la ram lo he probado por modulos separados e igual
yo creo que la unica opcion es el raid 0 o la cpu voy a ver si desmonto el raid a ver...

ach3chin0

Has pensado q sea la placa¿?

H

Shadwell

Ami me ha pasado varias veces, intentaba solucinarlo cambiando drivers y nada... la unica solucion q encontraba era formatear, y unavez formateado instalar otros drivers de la vga distintos.

TaMy

Deja el Prime95 14H. si te lo pasa no es un error de Mem<->Cpu propiamente dicho.

magneto

pues la placa es una NF7-S v2.0 y no lo se si es la placa ...y si fuera asi como lo consigo saber?

Usuarios habituales

  • magneto
  • TaMy
  • Shadwell
  • ach3chin0
  • iluminati