¿Que pasa con las tarjetas gráficas y otros componentes?

B

#147 He estado leyendo unos días y por mi parte ahora mismo te doy la razón.
No hay hacks para ps4

Yekale7

Hasta aquí el tema de consolas ni consolos y hacks. Crear un hilo nuevo donde creáis y debatir a gusto allí o por MP.

B-eman

Viendo como se está poniendo el tema de precios si dejan usar ratón y teclado en consolas no me vuelvo a comprar un pc para jugar en mi vida.

1 respuesta
garlor

la verdadera razon por el aumento de precio de los componentes es que en esta generacion tanto graficas como procesadores han dado el salto de rendimiento mas importante de una generacion a otra desde el salto de los i5 650 a los i5 2500 y de eso hace 8 años, asi que ahora hay muchisima gente interesada en cambiarse de maquina

#153 ah es verda, que las consolas se hacen con agua azucar y buenos deseos, no necesitan ni ram ni graficas ni nada asi que la siguiente generacion de
consolas va a ser baratisima sean quales sean los precios de los componentes de pc

1 respuesta
asherat

#154 Me compre hace 3 años un i5 4590 por 188€ y hace dos semanas pille un i5 8400 por 185€.

1 respuesta
garlor

#155 bien por ti, y?

Eltshan

Sorry, hilo equivocado.

necro_x
#2Apedreador:

Para las RAM, falta de stock.

Eso es mentira. Los chinos hicieron investigación y pillaron (era obvio) que bajaban la producción para que subieran los precios y así abusar para llenarse los bolsillos. No se si hay sanción por ese acto.

Durante estos meses los precios de las rams bajaran hasta que alcancen su precio justo.

1 2 respuestas
Apedreador

#158

2 respuestas
Tarkares

#159 No es que sea su opinion, es que en realidad es asi, por eso la NDRC de China comenzo una investigación, por indicios en el pacto de precios de las memorias. Y no es falta de stock, es falta de produccion de Memorias NAND y RAM, no es como las GPU, la RAM la encuentras en cualquier tienda hoy en dia, lo que no las encuentras, es a precios "normales".

1 1 respuesta
Apedreador

#160 Pero vamos a ver, si falta producción, no queda bastante puto claro que va a haber falta de stock si el consumo se mantiene?

B

Todo lo que lleva chips de memoria (tarjetas de gráficos, memoria Ram, Ssd) sube o se mantiene de precio con la excusa de los móviles o de las monedas digitales.

Pensé comprar una consola en lugar de ampliar el ordenador pero no consigo hacerme con el mando para juegos tipo shooter en primera persona se me hace horrible al lado de un teclado y ratón.

1
Cryoned

#159 estuvieron bajo investigación los principales fabricantes de ram y les encontraron culpables de pactar precios.

y además falta por entrar al mercado una fábrica de samsung que meta más competencia a lo largo del año.

cortes

#158 Yo no se nada de la trama, pero lo mas que he leido desde noviembre-diciembre, es que en 2018 la ram bajaria en torno a un 30%, mas que nada por la nueva fabrica que abrio una de las principales marcas, no se si hynix o toshiba.

Usuarios habituales