PC 350 Euros

H

Tengo un amigo que se le ha jodido el pc que tenía y me ha dicho que con 350 euros si se podría montar algo "normalito", no se si esto va aquí, pero es más que nada por si alguien me puede hacer el favor de ayudar a montar un pc por piezas en pccomponentes o alguna tienda similar.

Rubios

Nunca entederé esa mania de llamar "normalito" a lo absolutamente más barato que existe...

En cualquier caso, 350€ deberían llegar para un AMD A10, 4GB de RAM y una placa + fuente mierdens.

1 1 respuesta
kraneok

#1 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=149699&name=PC%20Hogar/Oficina&procesador=66894;1&placa=60189;1&ventilador=0;1&memoria=62944;1&disco=48663;1&disco2=0;1&torre=63882;1&fuentes=64175;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Toma, para ofimática/internet. Si quiere jugar, añádele una Nvidia de 150€ y sobrao y quizas pasar a un I3 de mínimo cuarta generación, aunque he visto gente que con este procesador + grafica, juega bastante apañado.

H

#2 Ahh se me olvidaba mi amigo me ha dicho que tal vez pueda reciclar el disco duro que es de 600 GB y la fuente de alimentación, vamos en verdad hablaríamos de gráfica, procesador, ram y caja, ya que la que tiene es enana y no creo que le de pa mucho.

Aidanciyo

Sin grafica, tira de integrada

1 respuesta
H

#5 Lo único a lo que jugaría es al CS:GO, con que le vaya medianamente bien vale.

3 respuestas
kraneok

#6 Entonces ya deberá tener una gráfica dedicada. Si bien es cierto que los Intel HD Graphics están ya bastante mejorados, esta CPU en concreto lleva la GPU de gama mas baja GT1.

barbarawr

#6 olvidate de poder jugar con un pc de 300€ al csgo xD

1 respuesta
kraneok

#6 Si quieres te sigo buscando mas.

1 respuesta
Khrixso

#8 Perdona que te diga pero juego con una radeon hd 6670 de 67€ y mi micropc es de hace 5 años que es una puta castaña y me valio 275€, y me tira perfectamente el csgo, day z. (Eso si, nada de full ni pollas, pero mato).

Con las gamas bajas de hace 2 años en adelante te tira practicamente el 80% de juegos si lo llevas low.

1 respuesta
H

#9 Hazme el favor, y del disco duro no te preocupes no es problema.

barbarawr

#10 permiteme que dude que vayas a mas de 70 fps en un server con más de 5 personas, cosa que es molesto. O a lo mejor tambien juegas a 400x600 y bueno, asi puedo jugar desde el movil yo tambien. Que lo compares con lo que matas o no ya me deja claro todo xD

1 respuesta
Khrixso

#12 Ya estamos con el tema fps... que cojones mas darán los fps si el juego tira lo suficientemente bien pa jugar y no tienes mas pasta pa dejarte? Yo de verdad no os entiendo xD

Que si, que es mejor ahorrar y pillarte algo mas potente, pero para salir del paso tienes, y mas ahora.

1 1 respuesta
barbarawr

#13 Hombre, que minimo 100 fps constantes es lo que se necesita para jugar COMODAMENTE para que no te bajen a -30 fps cada vez que tiras un humo. Que puedes jugar con 60 fps? pues si, por poder también puedes jugar a 10, pero no es lo idóneo y yo a eso no lo considero jugar a gusto.

Pero vamos, que lo que tu digas xd

AcidNos

Yo estoy con Barbara. Vengo de un E6600 y no jugaba al GO porque era infumable. Tarjeta dedicada GTX260. Dudo mucho que juegue comodamente al CS:GO. Ojo no soy pro. Yo no he jugado al GO hasta que no he cambiado de PC por esa razon.

ArcheR

Hombre, si pretendes jugar a juegos exigentes actuales a la tasa de 100 fps obsesiva para mucha gente, pues no, pero con un A8 o un A10, cuyas gráficas integradas son decentes, para jugar a 30-40 fps a juegos más o menos actuales a una calidad gráfica media/media-baja te va a dar, y con 30-40 fps se puede jugar perfectamente a la inmensa mayoría de juegos.

El problema es ese, la obsesión por tener 501782962385623471023719264123561234 fps, aunque a partir de una cierta tasa ya ni distingan nada porque el ojo humano simplemente es incapaz de percibir dicha tasa, seguirán diciéndote que lo notan muchísimo y sin esa tasa brutal no se puede disfrutar de los juegos.

2 2 respuestas
B

Un consejo para tu amigo: que consiga donde sea 100€ más y se compre algo más decente. Seguro que puede esperarse a su cumpleaños o robarle a un rumano un sabado noche.

barbarawr

#16 te equivocas, y mucho, al menos hablando de este juego. El csgo no es un battlefield que con 60fps ya vas sobrado. Para jugar al CS:GO, y digo jugar, no encender el juego y punto, se necesitan +90-100 fps constantes.

Toma, un video con 40 fps, si esto es jugar vale, os doy la razón xD

1 3 respuestas
Khrixso

A ver, juego con una castaña a 67fps con todo low y no me va a si ni pa dios. Me ve mucho mas fluido y se puede jugar, pero con todo low.

Sin animo de tocar los cojones, eso si, yo también le recomiendo que ahorre algo mas y coja algo mejor.

Rubios

Ahora resultará que CS es Metro LL o algo, cualquier PC medio decente alcanza 300fps+ en low.

Un A10 con RAM decente debería ser más que suficiente para jugar a 120fps.

1 respuesta
barbarawr

#20 "un pc medio-decente" -> presupuesto 300 euros xD. Y bueno, esto no es 1.6, que algunos se piensan que si.

Yo si fuese el, ahorraria un poco. Con 450€-500 ya si puede hacerse un buen pc que le dure años y con el que poder jugar a gusto a muchos juegos, por no decir la mayoria! Intenta convencerlo!

1 respuesta
Rubios

#21 En comparación 1.6 era mucho más pesado que CS:GO cuando salió.

1 comentario moderado
itonny

#18 Eso no son 40 fps ni de coña, eso son 10 o 15 como mucho xD por lo tanto #1 no le hagas mucho caso que no tiene ni idea.

barbarawr

#23 Vale, ahora jugar al csgo a 30 fps es lo mismo que jugar a 120 constantes, porque el ojo no lo distingue.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya está. Ponte a jugar a 30 fps al counter, y luego pone a jugar a 120 y ya si eso me cuentas con que se juega mejor. Es más, búscame a alguien que juegue "decentemente" y juegue con 30 fps. No en serio, buscalo.

Llevo toda mi vida jugando al counter, y en el csgo tengo muuuchas horas, muchas lanes y muchas competiciones jugadas como para saber que si no vas a más de 100 fps contantes, los lagazos por ejemplo cuando te tiran un humo son infumables. Me suda 3 cojones lo que vea mi ojo o no. Los lagazos los veo, eso te lo aseguro, y la desventaja también.

Para ser un criajo, tengo algo más de respeto que tú, háztelo mirar, que es solo un foro :).

8 2 respuestas
Aidanciyo

TU ojo no distingue mas de 30.

3 3 respuestas
itonny

#25 Muchas horas y muchas lans para no saber distinguir un video grabado a 10 fps XDDDDDDDDDDD

6
ArcheR

#25 En serio, podría seguir y la cosa iría a peor, pero es que no me hace ni falta. Todo se resume en:

"Me suda 3 cojones lo que vea mi ojo o no."

Todo un genio.

2 respuestas
barbarawr

#28 Pero vamos a ver. Que el ojo puede ver hasta 30 fps? Pues muy bien. Que el CSGO VA MAL con 30 fps? también. Que no se puede jugar (digo JUGAR, no encenderlo) a 30 fps? también. Que es mil veces mejor jugar a 120fps y no a 30 aunque el ojo no los note porque no tienes lagazos, bajones, parones, etc? también.

Es que no se, creo que es entendible. Si no todos jugaríamos a 30 fps y no nos gastaríamos un duro en un pc, y te aseguro que NADIE puede jugar a 30fps.

Venga, podeis seguir, yo paso de esta conver ya xDD

3
orggahh

#28 Jugar con 30 fps al skyrim ok, ponte a jugar con 30fps al csgo o algo así xd te vas a reir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Vita_cell
  • K44RREE
  • Khrixso
  • AcidNos
  • barbarawr
  • HazeN

Tags