pc adecuado??

SiKeNs

Me voy a comprar un pc , y este es el q e considerado mas adecuado.
Decirme si es correcto, sobre todo pa la 1.6 q exige mucho..

el pc es este:

PLACA BASE GIGA 8S648 FX800, AGP 8x, DDR400, USB 2.0.

MONITOR 15''(tngo el monitor mu cerca) LG TFT(PANTALLA PLANA)

GEFORCE FX 5200 AGP 8X 128 MB TV-OUT
DISCO DURO 120GB ATA 100. 7200 RPM
512 MB RAM
CARCASA SEMITORRE ATX 300W. + VENTILADOR EXTRA DE CAJA
DVD ROM 16X/48x LG
REGRABADORA LG 52X/24X/52X
TARJETA SONIDO INTEGRADA
SUBWOFER NEGROS 2.1 480 W
DISQUETERA 31/2
editado: precio --> 1400€

Os e puesto mas o menos todo... asias por vuestra paciencia y.. contestad plis

Billa

El pc esta perfecto, salvo por la grafica, nunca pilles una 5200, dan un rendimiento pesimo, yo te aconsejaria que te comprases o bien, una 9600 para arriba o una fx 5600 ultra para arriba.

Rondan en los 200 €, las FX son algo mas caras, pero cualquiera de las dos que te he mencionado te daran muy buen rendimiento en los juegos que hay ahora, y salen bastante bien de precio.

SiKeNs

tonces kito esa grafica y pongo una de esas q dijistes??

pd: asias :)

SiKeNs

agradeceria mas comentarios

Billa

Sip, lo de la grafica estaria bien, desde luego lo vas a notar en gran medida. Y luego si te quieres hastar algo mas de dinero, pues ponte una tarjeta de sonido mejor, tipo sound blaster 5.1 live, aunque si quieres lo mejor, pues una audigy 2, que en mi opinion son muy buenas.

Suerte.

kaiser

Pues la verdad es que yo tb tengo la intencion de comprarme un pc nuevo ya que el que tengo ahora esta petadisimo i no me va nada. Yo tenia pensao un pc parecido a este:

amd 2600+ , ati 9600 pro velocidades de 400/600, RAM DDR 333, soundblaster 5.1, ...

Me gustaria saber la opinión de gente que sepa. Placa base? la Ram la de 333, 545 o 256 con 2 modulos más de 256 ( los modulos salen muy caros? ) ?

Porfavor si alguien me pudiese ayudar en la elección de mi equipo, se lo agradaceria mucho muchas gracias.

Billa

333 con dos modulos, y que la placa soporte dual channel para la memoria, lo de los dos modulos es importante para poder hacer funcionar esta opcion.

Estoy seguro de que te dara un rendimiento excelente, pero si quieres mas informacion te sugiero que preguntes en la seccion de "hardware", seguro que alli te informan mejor que aqui.

Suerte con vuestras compras.

niDa

1.400 € ??? O_O
te estan metiendo el maximo timo

Usuarios habituales

  • niDa
  • Billa
  • kaiser
  • SiKeNs