PC AMD esta acabando con mi salud

B

El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida KTDN(

Raknos

Hay una hilera de incompatibilidades no indicadas en componentes de amd entre si que fliparias. Amd es el cancer del funcionamiento correcto. Te lo dice uno que compró una gtx despues de tener mil problemas con ati y amd y nunca mas se supo de los problemas en las gráficas. Con el procesador ya no me lo quiero ni imaginar.

En algunas webs solo hablan de actualizar todos los controladores xDD http://www.techsupportforum.com/forums/f299/solved-bsod-due-to-dxgkrnl-sys-604177.html

1 respuesta
Dogbert

I deleted the atikmdag.sys file from the System32/Drivers folder in Safe Mode. I rebooted normally and installed the latest drivers. I restarted again, which gave me a BSOD, so I went into Safe Mode again, deleted the new atikmdag file and used this guide (http://www.tomshardware.com/answers/id-1656824/atikmdag-sys-error-bsod-startup.html) to replace them.
And now, my computer is working perfectly fine.

Mira a ver esto. Por probar...

huelmo

Tienes una placa que tiene algo de tiempo y es la rev.1, no has probado a actualizar la bios no?¿ o al menos no veo que lo pongas, lo digo por que esto suele solucionar bastantes problemas de compatibilidad de hardware y como has probado tantas cosas relacionadas con el software por empezar a mirar por ese lado.

Igualmente si nunca lo hiciste antes infórmate bien, ya que al actualizar la bios (sobre todo con problemas como cuelgues o freezeos) si surge algún problema de estos o se apaga el equipo puede dejar tu placa totalmente "muerta".

1 respuesta
Arestiz
#1Sandrix:

y no entendia por que le dan tan mala fama a esta marca.

#2Raknos:

Te lo dice uno que compró una gtx despues de tener mil problemas con ati y amd y nunca mas se supo de los problemas en las gráficas. Con el procesador ya no me lo quiero ni imaginar.

La gente muchas veces habla sin sentido y por lo que han escuchado de los demas, AMD para nada es una mala marca en componentes de PC (Tampoco es la mejor) e incluso hoy en dia en temas de drivers graficos lo esta haciendo mejor que NVidia. Ahora si es verdad que en Procesadores esta bastante desactualizado hasta que salga Zen.

De los muchos PC que he tenido, 3 han sido completamente AMD y hasta hoy en dia siguen funcionando perfectamente y de maravilla.

Puede que tu problema sea ajeno al procesador/grafica y sea tema de BIOS o alguna incompatibilidad de Hardware.

TaDeuS

#1 que tipo de comprobaciones has hecho con los componentes?

veryenx

#1 Tras ver tu mismo post en diversos foros, la principal pregunta es el porqué no mandaste el equipo a garantía si desde supuestamente el día 1 te lleva dando problemas :psyduck: .

  • Actualiza la BIOS
  • La RAM que tienes actualmente no es compatible con esa placa base 2133MHz cuando la placa soporta como máx 2000 MHz con OC. Funcionará pero a los MHz max que soporte.
  • Prueba otra Gráfica para descartar la que tienes.
  • Idem con la fuente de alimentación.

Tendrías que haber mandado el equipo a garantía cuando tuviste la oportunidad...

1 comentario moderado
Red_HMR

#1 Has analizado el minidump que deja el bsod con el debug de windows ?

Sust0

Me compré yo hace unos 3-4 años una r7260x de gigabyte que venía con oc. Estuve más de año y medio con pantallazos azules en juegos, youtube y videos, y no día sí día no, cada media hora cuando le salía de los cojones. Y la única manera que había de solucionar ese problema tan extendido era flashear la bios a una de sapphire y qué casualidad que el 99% de las r7260x llevaban memorias hynx y la que yo compré tenía memorias samsung y no se podía flashear la bios.
Al año y medio largo alguien en el hilo de la incidencia en tomshardware dijo que bajando las memorias a la mitad se arreglaba el problema, y todo esto yo pensando que no era problema de la gráfica y habiendo cambiado placa, fuente y ram. Pues nada, al final, después de tanto tiempo descubrí que el problema era la gráfica y había que poner las velocidades de fábrica y quitarle el oc. Hasta que descubrí eso y el ordenador se volvió estable estoy seguro que perdí salud por los enfados que pillaba.

Ahora me han regalado una 1070 y en cuanto tenga hueco voy a tirar la placa y el fx8320 que tengo y me voy a ir a intel y le van a dar por culo a amd para siempre.

1 respuesta
B

#10 la culpa era mas bien de gigabyte por hacer un oc sin testearlo correctamente.

y tuya por no usar la garantia. Ok no sabias que era la grafica. Gastate 20 euros y que alguien entendido te revise el pc y lo sabe en media hora.

2 1 respuesta
huelmo

#11 Totalmente de acuerdo, mucha veces es mejor llevar el equipo a algún servicio técnico de tu ciudad, que prueben ellos y por 30-50 euros te quitas ese peso de encima y ganas en salud.

1 respuesta
garlor

en problemas de este tipo siempre recomiendo estar unos dias usando un livecd de ubuntu ( o cualquier otro linux ), asi almenos sabras si es un problema de software o de hardware

#12 un fallo como este es posible que no tengan ni idea de por donde solucionarlo y te claven diciendote que ellos lo han reinstalado y les va bien

1 respuesta
B

#13 serian malos tecnicos. Los sintomas son claros y facilmente comprobables.

Cualquier aficionado con un poco de experiencia reconoce donde está ese error.

SnakyBeaky

Lo barato acaba saliendo caro.

huelmo

Cualquiera puede cometer un error, hasta en un "buen" servicio técnico, pero esto es mucho menos probable y por lo general si son un "buen" servicio técnico te van a dar una solución si han cometido algún fallo o no te van a cobrar en el rarísimo caso de que no den con un problema concreto.

Gr0undz

Seguro que tienes el mismo problema que yo, la placa base Gigabyte, en concreto el northbridge se calienta demasiado y no refrigera bien, los reinicios son totalmente aleatorios y encima no me da la temperatura correcta... Cuando se te reinicie toca el northbridge por detrás, y si arde fijo que es eso

2 meses después
B

Dejo la "Solución" por si alguien se encuentra con el mismo problema

Panel de control>administrador de dispositivo>Desinstalar controlador de pantalla, hasta que aparezca como Administrador de pantalla básico de Microsoft

En mi caso Windows 10 me volvía una y otra vez a instalar el driver de AMD. En este caso busca cómo detener las actualizaciones totalmente y borra todas las carpetas en C:\ y Archivo de programas que tengan que ver con software de la tarjeta gráfica o Windows volverá a instalarlo

Atención! Esta no es una solución definitiva, no vas a poder jugar a nada, no vas a poder usar programas gráficos como photoshop de forma fluida, no vas a tener la resolución que quieras,... pero al menos no te quedaras calvo esperando pantallazos aleatorios

Causa: El driver de la gráfica (Da igual la versión)... Debe ser una gráfica que se ha vendido poco porque ni en las comparativas aparece "ASUS HD 7790 de 2GB"

2 2 respuestas
M3nDi

#18

Problema de Drivers?

Hi my friend, i found a link for u card!
https://www2.ati.com/drivers/installer/16.60/beta/radeon-crimson-relive-17.3.1-minimalsetup-170306_web.exe

Anskar

Yo soy usuario de productos AMD desde hace muchos años, tanto cpu como graficas, no por ser fanboy, sino por cuestiones economicas, paso de gastarme el dineral que pide, sobretodo INTEL, en hardware que apenas dura 4 años antes de quedar obsoleto.

Y nunca he tenido problemas, ni con los drivers ni con el funcionamiento de los productos.

A lo mejor el problema lo tienes TU, y no la marca, sea la que sea, de los productos que compras.

1 1 respuesta
Raknos

#20

A lo mejor el problema lo tienes TU, y no la marca, sea la que sea, de los productos que compras.

Para poner énfasis en el "TU" este que has puesto, basta con acentuarlo debidamente con su tilde diacrítica, y no hace falta ponerlo en mayúsculas.

Pd.: Amd en tema de drivers es una basura y da problemas y eso es un puto hecho. Es como decir que Dacia es mejor que Kia por que es más barato y a ti te ha salido bueno un Dacia. Pues no, Kia es infinitamente mejor y más fiable que Dacia. Intel y Nvidia son infinitamente mejores y más fiables que Amd ¿por qué? por que dan menos problemas (con esto me refiero a que objetivamente Amd da muchos más problemas que Nvidia). La propia definición de fiabilidad lo dice.

Que a ti te gusten las hamburguesas del Mcdonals más que una comprada en una carnicería, no quiere decir que Mcdonals no tenga un problema con la baja calidad de su comida. Otra cosa es que tu te conformes, pero la calidad es menor.

2 respuestas
Anskar

#21 Yo te he expuesto mi caso personal, que no es otro que nunca he tenido problemas al utilizar productos AMD, ni con sus software ni con el hardware.

Que a lo mejor he tenido suerte? puede ser, pero de lo único que dispongo es de mi experiencia personal, eso no significa que AMD sea maravillosa, como tampoco podemos deducir que porque tengas problemas con productos AMD, esta sea una puta basura.

No soy experto en informática, pero el problema que describes puede deberse a mil causas distintas y que a lo mejor nada tienen que ver con el hardware, o a lo mejor si, a saber, pero deducir por eso que AMD es puta mierda me parece exagerado.

Mi consejo, si vas a cambiar de pc, pasate a INTEL y NVIDIA, y cruza los dedos...

Arestiz

#21

#21Raknos:

Amd en tema de drivers es una basura y da problemas y eso es un puto hecho

¿Cosa que Nvidia no verdad?

Hay una cosa que es inegable, AMD ha mejorado muchisimo en temas de drivers, incluso lanzando mas versiones de drivers al mes que Nvidia, de echo en estos ultimos meses, han causado mas conflictos y problemas los drivers de Nvidia que AMD.

1 respuesta
B
#23Arestiz:

de echo en estos ultimos meses, se han aportado mas casos de conflictos por drivers de Nvidia que por AMD.

Pues yo tendre suerte en ese tema por que los polemicos drivers de Nvidia que te petaban la grafica a mi no me paso nada, ni con los siguientes hasta ahora (teniendo una 970 y ahora una 1070).

Es mas, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve algun problema con los drivers de Nvidia xD

Pero lo dicho antes, tendre suerte en ese tema.

B

Yo vendí el pc que tenía por qué estaba hasta los mismísimos de que me diera problemas cada poco , tenía placa Asus con Intel i5 y gráfica AMD .

Me dio problemas el ssd, la fuente, la gráfica y memorias. Al final opté por seguir con Mac mini que tengo con 6 años ya y sin fallos, y opté por comprar una consola aunque me duela mucho jugar a ciertos juegos con mando.

G

#18 No entiendo. Windows no instala porque sí software de una gpu. Cuanto tiempo llevas con esa gpu? es un modelo que tiene una patada de años, no te extrañes si encuentras problemas de incompatibilidad. Cuanto tiempo lleva contigo esa gpu?

2 respuestas
B

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce KTDN(

danyWTF

Para empezar, en qué momento decidiste no devolver ese PC que te daba pantallazos azules día sí día no cuando el montaje te lo hizo la tienda. En qué puto momento.

2
HellTiger

#26 Windows 10 instala los drivers de la gpu automaticamente.

1 respuesta
Arestiz

#29 Si, y de muchos otros Hardware, pero se puede deshabilitar.

Usuarios habituales