Pc anticuado?

Nihilhodie

Hola, me he decido a poner este post por que al no tener mucha idea de este tema, prefiero preguntar a jugármela comprado algo que no deba, bien, explico aquí lo que me ocurre, hace ya casi 2 años que compre este equipo:

AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

8GB de ram creo que a 1333 o algo así

AMD Radeon HD 7870

no se que mas poner la verdad, la cosa es que cuando juego a H1Z1, ARK, RUST y alguno mas los fps bajan muchísimo y prácticamente es injugable.
que podría hacer para poder jugar a los juegos actuales sin problemas?

Muchas gracias!

ESL_Kaiser

yo creo que con un ssd y una grafica nueva no tendrías que tener mucho problema, yo tengo un pc más antiguo y tiro bien casi todo, sin problemas

1 respuesta
B

La gráfica te hace de lastre.. y el rendimiento de los procesadores intel en programas que solo utilizan 1 nucleo es mucho mayor que tambien se nota.

B

#1 Los otros no los he jugado pero el tema de los fps en ARK no te rayes, estamos todos igual por mucho pc que tengamos.

Nihilhodie

#2 Un SSD no es para las cargas? o algo así? me refiero que un disco duro SSD puede aumentar mis FPS en juegos?

B

#1 Hombre esos juegos no estan bien optimizados.

1 respuesta
Nihilhodie

#6 Puedo entender no tener por ejemplo 120FPS, pero es que no llego ni a 30 xD

2 respuestas
T

Yo tengo el mismo procesador y no me quejo al contrario, la gráfica tenía una similar (que petó) y me iba bien con la mayoría de juegos. El problema no es precisamente tu pc sino esos juegos que son la mierda en optimización, sobre todo el ARK que es un quema pc's.

B

#7 si lo pones todo full con tu pc, en un juego poco optimizado que un equipo top lo corre a 50-60 fps, pues tu te comes 30 y tan campante, y esto lo digo con desconocimiento especifico de esos juegos en concreto.

antes de hacer una actualización tienes que saber que componentes te limitan, monitoreando sus usos en los juegos que uses.

S

te a faltado poner que el dayz te va mal.. XD

el problema son los juegos no te ralles

B

#7 No te preocupes de veras.

Nihilhodie

Bueno siendo así esperare a ver si mejoran un poco, aparte ya, en un futuro con cambiar la gráfica solamente ya me bastaría para poder jugar a los juegos que vallan saliendo recientemente?

1 respuesta
B

#12 Entre 1 o 3 años lo mejor es cambiar de ordenador y tener lo nuevo del momento.

No es recomendable que te pilles grafica ahora porque luego estaras obligado a cambiar de equipo.

1 respuesta
B

#13 no entiendo muy bien tu comentario ¿van a sacar un nuevo slot de grafica o mejorar el pcie dentro de poco?

1 respuesta
B

#14 Desde hace años las CPU estan estancadas y no habido una mejora importante que las haga diferentes.

Pero esta claro que para el año que viene o el otro anunciaran las nuevas nomenclaturas en procesador y por tanto sera necesario comprar placa base compatible. Luego esta el tema de la ram DDR4 que para los años siguientes el precio sera asumible. Del PCI no te lo puede asegurar pero es posible si tambien cambian la nomenclatura de sus GPU.

Pero no es logico comprarse una 970 por decirte algo y luego de aqui a 3 años te hagas un pc pepino. Al final la 970 se te quedaria corto y tendrias que volver a gastar pasta en una grafica.

Lo mejor es comprar un pc con todo al momento y no por años las piezas. A excepcion de que estes obligado porque se te ha estropeado algun componente.

B

Pero la gráfica siempre podrá quitarla y ponerla en la nueva placa base por mucho que está haya cambiado salvo algún problema de compatibilidad porque el slot seguirá siendo PCIe x16 supongo ¿no? xD

1 respuesta
B

#16 Si, pero si te compras una grafica de hace 3 años en un pc nuevo. La que estara haciendo de lastre sera la grafica y estas obligado a invertir en una nueva grafica. Y mas ahora que entraremos en una nueva generacion.

No se yo, pero a mi no me sobra dinero para cambiar cada vez por tres la grafica y siempre la intento comprar cuando quiero actualizar el pc para que me dure una generacion.

Si a #1 no te sobra la pasta te recomiendo que esperes a que llegue la nueva generacion que esta al caer y entonces te hagas un pepinaco de pc.

Con tu pc puedes aguantar.

Yo aqui sigo con mi i5 2500k y esta generacion se me esta haciendo demasiada larga pero beneficiosa para mi bolsillo y para todo el mundo que lo entienda.

Ya ni hablemos de los que aun siguen con su i7 de primera generacion xd

NandDarkness

Yo sigo con mi i7 920 con oc, ahorra y aguanta!!!

Melink

Yo creo que es mas tema cuello de botella del procesador y que a los juegos que estas jugando esta mal optimizados, intenta ocear el procesador, yo tengo un i5 750 con una 7850 OC ambos y la verdad es que No tengo esos bajones de fps en esos juegos.

Usuarios habituales