El pc se apaga y se reinicia solo.

Hyde_AMV

Buenas noches a todos.
Tengo un problema desde hace días. Empecé a editar un vídeo con Premiere Pro y llegó un momento en que, después de largo rato utilizándolo, la pantalla se ponía en negro, el pc se me apagaba y se reiniciaba solo.
Ya terminé de editar el vídeo, pero ese problema sigue persistiendo. Cada vez que hago algo con lo que el pc tiene que "trabajar" un poco, se apaga y se reinicia. Puede ser viendo vídeos de Youtube, viendo una serie, escuchando música incluso...
He observado que ocurre cuando la cpu empieza a sonar, como si tuviera que hacer un esfuerzo mayor de lo normal.

Adjunto una foto de las temperaturas del pc en reposo, no sé si tendrá algo que ver, si hay algo mal... No entiendo demasiado de estas cosas.

También le he pasado el antivirus y no detecta nada de nada.
En caso de que todo estuviera bien, ¿qué puede ser lo que ocurre?
Gracias de antemano.

edit: Acabo de hacer una prueba poniendo un vídeo. La temperatura de la gráfica enseguida subió hasta 97ºC, y ha acabado en 104ºC. No sé si este dato será importante.

Li3cht

Lo interesante sería ver temperaturas del procesador en estado de trabajo. Si dices que la gráfica alcanza esos niveles de temperatura, estaríamos hablando que tu PC se reinicia como método de autoprotección para no quemar el hardware.

666CuPeR666

ami pc le pasa algo parecido, suele estar 24/7 pero como lo apague por algun motivo, me cuesta mil que arranque, pulso el boton y no hace contacto ni con el monitor ni teclado ni raton simplemente a los 20 seg se reinicia y asi continuamente... me paso una vez hace 4 meses cuando vine de un viaje que estuvo una semana apagado y ahora me ha vuelto a pasar...

charl1

parece que el la gráfica ha dicho basta. Intenta conseguir otra, a ver si arreglas el problema y sales de dudas.

Hyde_AMV

Ésta es la medición de todo con el Aida64. He puesto un vídeo durante 3 minutos, y ya se ha subido la gráfica a 96º. Lo demás no ha variado demasiado de temperatura. No he querido dejarlo más de 3 minutos, porque con ese ritmo de subida, me tenía acojonado lo de la gráfica.

Kaisock

Pasta termica en la gráfica y cpu. Limpiar PC. Arreglado.

Usuarios habituales

  • Kaisock
  • Hyde_AMV
  • charl1
  • 666CuPeR666
  • Li3cht