pc apagado,ventiladores on

TheDamien

Pues eso, resulta que hoy he montado mi pc en la Obsidian750D que me han regalado por el cumple y todo correcto, enciendo el pc y no se encienden los leds de la torre y al apagar el pc se a quedado la fuente de alimentación encendida y todos los ventiladores dando vueltas... lo primero que he pensado es que no he conectado bien los cables que trae la torre de led+, led-, powersw, ledhd... los he conectado en unos pins de la placa donde pone +led+reset...

Comentar que hasta anoche el pc funcionaba perfectamente y que a empezado a hacer eso a razón de que he cambiado la caja...

Ya he probado a mover las ram, nunca me había pasado algo así :''(

Gracias de antebrazo.

sagha

has puesto las arandelas de carton en la placa?

si te ha empezado a hacer eso al cambiar la caja, puede que tengas algún corto o algo x ahi que este jodiendo.

1 respuesta
RubaPowa

Los usaste para atornillar la placa a la caja?

2 respuestas
verseker

#3 true history, me paso montando un pc hace unos 5 años xD

TheDamien

#2 Disculpa que arandelas de carton? He puesto lo que me dice #3 ya que venian montadas de serie en la caja así que eso descartado en un principio.

Disculpame #3 esas piezas venian ya montadas en la caja entonces pones la placa encima y con unos tornillos que trae la caja nueva he terminado de sujetar la placa a la caja mediante esas piezas...

TheDamien

Alguien más puede echarme una pezuña?

1 respuesta
BahamutxD

Los ventiladores van conectados a la placa o directos a la fuente.

1 respuesta
HoRTeL

#6 Monta la placa fuera de la caja, con componentes mínimos y prueba. Asegúrate de que conectas bien los cables y ve probando conectando de menos a más.

1 respuesta
TheDamien

#7 A la placa

#8 Y tengo que desmontar todo después de 3h ordenando cables? T___T

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • HoRTeL
  • BahamutxD
  • verseker
  • RubaPowa
  • sagha