PC arranca pero no muestra nada por pantalla

Bongiovi

Hola, tengo un PC hecho por piezas con este hardware:

  • Placa base Asrock FM2A75M-DGS
  • CPU AMD A10-5800k
  • Fuente de alimentación Cooler Master Elite Power de 500W
  • Disco duro de 500GB a 7200rpm
  • 8GB de RAM DDR3 a 1866MHz
  • Gráfica NVIDIA GTX460

Hace una semana, el PC se quedó congelado y se apagó. Cuando volví a encenderlo, no se mostraba nada por pantalla. He probado a quitarle la gráfica (ya me había dado problemas antes), conectando la pantalla a la gráfica integrada de la APU, y nada. Los ventiladores se ponen en marcha pero no se muestra nada por pantalla.

¿Alguna idea?

Gracias!

NickNack

Diagnostico de arriba a abajo. Que no muestre nada por pantalla no tiene por que ser la gráfica. Empieza quitando componentes no necesarios, uno a uno, y si estos pueden ir en varias ranuras y alguno falla prueba a cambiarlos de ranura.

Así hasta que des con el componente que no funciona y que esta impidiéndole arrancar.

1 respuesta
Bongiovi

#2 Perdona, olvidé comentarlo.

Sin la gráfica dedicada, el PC se queda en placa base, fuente de alimentación, HDD, CPU y RAM. He probado a arrancar quitando uno de los módulos de RAM y luego el otro, sin suerte.

1 respuesta
huelmo

#3 Tienes el speaker conectado en la placa?? si no es así deberías poner uno y ver si este ayuda a detectar el componente que esta fallando.

1 respuesta
18 días después
Bongiovi

#4 El speaker conectado a la placa no emite ningún pitido. También he probado a cambiar la memoria RAM y nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pues si ni siquiera pita, me temo que seguramente la placa haya muerto.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Bongiovi
  • huelmo
  • NickNack