PC arranca pero no se ve nada

UnleasheD

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Ayer, mi pc secundario dejó de funcionar.

Básicamente lo que le sucede es: Le doy al botón y se pone en funcionamiento. Al rato suena un pitido corto y a los 10 segundos, o algo menos (8,7), suena un segundo pitido y ya.

No sale ningún mensaje de la BIOS ni nada.

El monitor funciona correctamente y los módulos de RAM los he probado en las diferentes ranuras, primero intercambiándolos y después de 1 en 1.

Ahora mismo lo he desmontado para limpiarlo y por más que miro en internet los códigos de pitidos y tal, ninguno es el que describo ya que son dos pitidos bastante espaciados. Dos pitidos según todo el mundo significa RAM, pero lo veo complicado, a no ser que me hayan jodido los dos módulos. Además de ser mas espaciados de lo que deberían.

La placa es una ASUS maximus extreme, un poco antigua la verdad.

Luego iré editando para dar más datos, pero era por si se os ocurría algo.

Es grave doctor? Hay que amputar?

Muchas gracias de antemano.

Ah, no se si hay un hilo para estas cosas, si es así perdón y remitidme por favor al hilo correspondiente, que no lo he visto.

AngelHaruka

A mí me pasó eso una vez en mi sobremesa antiguo y lo que estaba jodido era la gráfica, pero no recuerdo ningún pitido :/

2 respuestas
Makinavajo

#2 Tiene pinta de que es la gráfica

1 respuesta
B

#1 Quita la pila de la Bios y vuelvela a poner. Si no funciona. Quita todos los modulos de Ram y ves poniendo una sola y probando las demas. Para descartar si algun modulo que este estropeado. Tambien puede ser la fuente que este tocada y no administre bien la energia.

Y si dices que no ves nada de la Bios y no se te ha solucionado de las formas que te he explicado es que el procesador esta estropeado.

#2 #3 Su ordenador deberia iniciarse sin pitidos aunque no conectara la tarjeta grafica.

Aun asi que coja la grafica y la pruebe en su otro ordenador.

1 respuesta
UnleasheD

#4 Ok, me pongo a ello. Por intentarlo que no quede.

Gracias.

Probar la otra gráfica no es una opción que valore ya que perdería la garantía y no quiero correr el riesgo. Si nada funciona iré esta tarde a casa de algún amigo a trastear.

Usuarios habituales