PC arranca pero sin imagen ni alimentación USB

AoShi

Buenas chavales,

me acabo de mudar y me ocurre lo siguiente. Tras enchufar el PC, vi que arrancaba y tras 2 segs se apagaba y así en un bucle infinito. Probé a quitar la pila durante 10 min, volver a ponerla y ya arranca sin problemas...
El caso es que después de eso lo siguiente que pasa es que arranca bien, sin pitidos pero... no detecta señal en ninguno de los 2 monitores ni reconoce el teclado o ratón (por usb ambos).

¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo probar? Gracias!

P.D: no sé por qué sale como 'Componente' en lugar de 'Soporte' sorry

ReNeGaDo

Mover un PC a veces trae cosas como estas. Yo por experiencia te recomiendo desmontar y montar de nuevo , grafica , ram y otros componentes en ranuras del tipo pci y variantes, esto es debido a las vibraciones por el transporte yo aprovecharia para pegarle una limpieza y si tienes limpiacontactos sin residuos mejor que mejor.
Respecto al reseteo de bios , si tienes grafica integrada puede que te este sacando el video por ahi, algunas placas porlomenos el primer inicio tienes que tener el monitor conectado a la misma.

Un saludo y vamos hablando

AoShi

He repasado conexiones y nada pero tras cambiar de puerto las RAM y la gráfica, ha funcionado.

Ahora me detecta ratón, teclado y monitor. Puedo entrar a la BIOS pero una vez inicio el SO me pide mi password el teclado dejado de funcionar (el ratón sí). He probado en todos los puertos USB que tengo.

ReNeGaDo

Entiendo que si entras a la bios es porque el teclado te funciona , prueba a volver a pincharlo todo como estaba y a ver. También puedes activar el teclado virtual poner tu clave y ver si te instala controladores. Ya te digo que cuando un ordenador lleva tiempo en un sitio fijo y lo mueves le salen enanos..

Vamos hablando

AoShi

Solucionado, por algún motivo el teclado no lo reconoce en los puertos USB superiores, sólo en algunos traseros.
En esos mismos puertos sí reconoce el ratón. No se me han instalado drivers al iniciar windows pero bueno, así mismo me vale.

Muchas gracias por la ayuda!

ReNeGaDo

Un placer, mira las conexiones de los frontales a la placa ;)

PD: si cambiastes la grafica a otro slot pcie mira que sea 16x y no 8x!! Tu tasa de frames lo agradecerá!

1

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • AoShi