Pc se bloquea cuando se sobrecarga la red...?

s3niK

Acudo a vosotros por que siempre me habéis sacado de apuros con el pc.

Pues sencillo, desde hace tiempo me vengo dando cuenta que mi pc se bloquea en determinadas ocasiones, y es cuando bajo archivos por utorrent. O hago test de velocidad.

El ordenador se queda paralizado, no responde a nada, el ratón bloqueado y la pantalla estática, no hay volcado de memoria ni pantallazo.

Solamente bloqueo, y coincide casi siempre cuando tengo el torrent con mas de un archivo, es algo que tengo mas que observado, mi ordenador nunca falla, pero pongo el torrent, y pongo mas de de dos archivos a descargar y zash! bloqueo o hago algún test de velocidad. Y zash bloqueo.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo.

Gracias con antelación a todos.

ElRuso

Puede que la tarjeta de red esta rota. Probaria con otra por si a caso.

s3niK

He de comentar que he estado haciendo pruebas mas intensamente, y el problema surge solo cuando existe una subida alta, no cuando bajo, sino cuando subo mucho, en cuanto paso de 400k de subida, plas...

Alguien sabe algo de esto :/?

La tarjeta de red al ser un portátil, difícil lo veo cambiarla, pero he pasado programas para testearla, tambien la memoria, y el dd y nada, me dice que va todo bien.

amigos895

Por si acaso pasale el crystal disk info. Capturita.

1 respuesta
s3niK

#4 Ahora miro, pero te digo, desde que he puesto limite de subida a mi torrent, a 20k, no me da problemas, ahora mismo tengo como 40 gigas en descargas ahí funcionando, y antes cuando ponía mas de un archivo sin limite de subida a los 5 minutos cascaba, llevo dos horas y 0 problemas.

:(

ArcheR

Prueba con una tarjeta de red por USB.

1 respuesta
s3niK

#6 Que va, yo creo que lo mejor que hago es ser un rata de mierda, no compartir nada, bajar como un loco y que le den por saco a comprar nada nuevo para esta chatarra de pc..xD

Al fin y al cabo, ya comparti bastante en mi momento, subiendo y colaborando con grupos tipo ESDG. Ahora me toca ser niño rata chupón que no comparte una mierda..xD

1 respuesta
ArcheR

#7 No seas rata, coño, que esas tarjetas no salen caras y pueden arreglarte el tema xD

garlor

lo primero de todo es averiguar si es software o hardware, arranca un ubuntu o similar y mira que pasa

Usuarios habituales

  • garlor
  • ArcheR
  • s3niK
  • amigos895
  • ElRuso