Pc conectado en tv Problems como no

S

Buenas hace muchos años yo era un mienbro de media vida habitual, pero el pc se rompio, yo me puse a estudiar y adios los pc´s, el cs y media vida. Ahora tras mucho me he comprado un pc nuevo!! bien!! ahora los problems he conectado mi pc a la tv samsung de 43" con windows 8. Configure mi pc a la tv y cuando todo parece funcionar me descargo el steam, pongo el cs a funcionar y ¿Que pasa? que la imagen es mas grande que el tv, bueno, solo es por la derecha y por abajo. No se ve el arma ni nada...he probado mil config y nada. Y por si eso no fuera poco el raton va a su rollo es decir se mueve para donde quiero pero tambien se le va la vista a donde quiere como si el pj estuviera hechando un vistazo por el mapa, en fin tras la alegria de mi nuevo pc vienen las putadas. He mirado por las webs y nada. Espero que media vida como en sus viejos tiempo siga siendo de esa gran utilidad.

Muchas gracias antiguos amigos. :)

ogeuF

q pasa mieNbro,que tipo de cable conectas del pc a la tv? hdmi? ami me ha pasado hace poco con un hdmi,y aparte no reproducia el sonido por hdmi para q se escuchara por la tele,lo que hize fue desde el panel de nvidia cuando me reonocia las dos pantallas fue configurarla y ya se ajusto mas o menos(esta como media pulgada q se come) yel sonido lo que hize fue borrar los controladores y cuando conectes el cable hdmi automaticamente se los baja

S

Buenas, gracias ante todo y si lo tengo conectado por hdmi y por el sonido no tengo problema. Si eso ya hice tambien he intentado desde el menu de config de la tv.

1 respuesta
Amazon

#3 suena más a fallo de la tv que del PC. Qué modelo es?

S

solo me pasa en el juego cs zombis no he provado en otro juego por windows y demas va bien. He llegado a este punto y aun configurancolo asin tampoco va. He revisado la config del steam y del cs y todo ok. No entiendo nada

La tv es una samsung nuevecilla

confi: Resolucion 1080Pix 1920x1080
Usar esta resolucion en juegos y programas para que quepan en la pantalla ( y cuatro flechas indicando las esquinar de la tv)

Gracias

neo-ns

#1 Renombra la fuente donde conectas el PC, si es el HDMI1, renombralo a PC, parece una tonteria pero veras que soluciona tu nombre. En la TV.

S

renombrado en la tv probemos....

Fowl_Vortex

Europa

[/spoiler]

Los campeones del Spring Split. Un equipo que sufrio una remodelacion completa tras perder uno de los rosters mas historicos y exitosos de la scene y aun asi ha salido ganador del split de manera convincente pese a algunos altibajos. Hay ruido sobre Rekkles queriendo volver a Fnatic, donde Steelback, que es considerado uno de los pocos puntos debiles del equipo, seria reemplazado.

Documental de Red Bull sobre la remodelacion que ha sufrido Fnatic y su andadura este split:
1-2-3-4

El equipo favorito de leddit acabo la season muy fuerte pero no pudo con Fnatic. Pese a todo consiguieron desbancar a uno de los favoritos (Sk) y sus partidos contra Fnatic, tanto en la regular season como en playoffs, pudieron acabar para cualquiera de los bandos en partidos muy ajustados. Mememasters.

AMA de Kikis en leddit postseason
[/spoiler]

Sk se desinflo midseason tras una decepcionante IEM y parece que este roster tiene fecha de caducidad. Forgiven ha comentado varias veces que no esta del todo satisfecho con su support y da largas de que podria irse a cualquier equipo si el quisiera. Excepto nRated el resto del equipo ha tenido buen nivel.

AMA de Forgiven en leddit postseason
Entrevista postseason a freddy (en frances)
[/spoiler]

Un equipo solido que tendra que buscar mejoras sino quiere quedarse estancado y que le sobrepasen nuevos equipos. De la misma manera varios de los jugadores (Pr0lly y Odoamne) han ganado cache suficiente para irse a equipos mas competitivos.
[/spoiler]

Gambit se puso las pilas y para sorpresa de todos no acabo ultimo el split. Sin embargo se dieron de morros en la IEM y pese a una racha increible en la LCS acabaron el split a malas y echando pestes unos a otros como suele ser habitual. Leviathan ha sido la primera victima. Cambiaron a NiQ por Betsy de manera rastrera midseason tras una enfermedad del primero.
[/spoiler]

Como coño sigue esta gente aqui? Como se lo montan para ser un equipo mediocre que no pinta nada y aun asi sigue split tras split tocandose los huevos por la LCS? Porque sigue YoungCuck en la LCS? Enfin, a ver como sobreviven este split.
[/spoiler]

Posiblemente la mayor catastrofe en la historia del LoL. Un equipo creado para ganar la LCS a base de talonario y no ha conseguido ni llegar a playoffs. Nadie tiene su puesto asegurado en este equipo y van a rodar cabezas. Tienen de subs a Tabzz (ADC), Nyph (Support) y Kevin (Toplane), pero tambien se rumorea Incarnation entrando al equipo como mid o toplaner y Froggen cambiando de posicion. Van a ser la salsa de la midseason

Megathread de discusion de todos los cambios que tuvo Elements midseason
[/spoiler]

Fnatic 2.0 ha vuelto a la LCS! Lo mas seguro es que no cambien a nadie pero añadan mas infraestructura y coaches. Aranaeaaeaeaeaea ya dijo hace tiempo que si Origen se clasificaba el seria coach, pero no hay nada confirmado. El equipo mas shilled en mediavida por parte de la administracion (tras el fracaso de G2) y con mas fanbase por estas lares, pero a ver quien da la cara si no consiguen clasificarse para Worlds donde empiezan con 0 Championship Points. Por lo demas, tenemos un hilo de 350 paginas sobre el equipo (aunque mucho era live sobre su andadura en la CS) asi que si os aburris, ale.

Megathread de Origen en Mediavida
Gaming House tour
[/spoiler]

Promotion tournament

Los 2 equipos restantes saldran del Promotion tournament:

  • Giants Gaming

  • Team Roccat

  • Copenhaguen Wolves Academy (previamente LowLandLions)

  • Reason gaming

El torneo se celebrara el 25 de abril asi que ya hare previews en unos dias de los equipos ganadores.

S

nada seguimos en las mismas.....

D

#1 Me da que es problema de resolución, cambia a una más ancha y menos alta. (Mas achatada vaya)
Lo del ratón ya me he perdido, no tiene ningún sentido que se mueva el ratón pa' donde quiere.

Usuarios habituales