Pc enciende completo, pero no da señal.

ToRDeN

Ayer por la noche iba bien, apague y fui a dormir, ahora no va.

Enciende los ventiladores, disco duro,, grafica tmb, pero no da señal en el monitor, he probado con la grafica integrada y lo mismo. He probado con otro monitor y tampoco funciona.

1
Pollacaballo

Ostias me pasó lo mismo, menos mal que pude recuperarlo.

1 respuesta
ToRDeN

#2 Como?

Añado que el pc no hace ningun tipo de pitido ni se reinicia ni nada.

ToRDeN

Añado que he probado a quitar/poner/cambiar de slots las ram y nada, y que la fuente y la grafica inician tmb ( cuando endiendo el pc, se enciende el monitor, pero se queda sin señal )

He probado encenderlo sin disco duro y pasa exactamente lo mismo

1 respuesta
pelusilla6

#4 Puedes probar con otro monitor?

Me pasó algo parecido y fue de la placa base, fundida totalmente y lo tuyo parece ser lo mismo...
Pasa corriente pero no arranca la bios

2 respuestas
Pollacaballo
#1ToRDeN:

He probado con otro monitor y tampoco funciona.

#5

1
ToRDeN

#5 He probado otro monitor y nada. He probado a desconectar la grafica y poner la integrada y nada tmp

1 respuesta
pelusilla6

#7 Es que si falla lo de cambiar la gráfica lo más seguro es la placa base, a ver si llega alguno que controle más y te comenta. Apagaste correctamente el pc?

pd: reinicia la bios, hay varias formas, quitando la pila es una de ellas!

1 respuesta
privet

A mi eso me pasaba con mi antiguo ordenador, de golpe empezó a no verse nada en el monitor, la única manera que funcionase a veces era quitar la pila, dejarla un ratito y ya luego iba bien. Aunque, no siempre, hasta que un dia dejo de funcionar y el ordenador lo mande a la mierda.

2 respuestas
ToRDeN

#8 Si claro, siempre lo apago de manera correcta.
#9 Voy a probar

1 respuesta
Whyspis

A mi me paso exactamente eso y como han dicho antes fue la placa base...

1 comentario moderado
HAlfGrAms

prueba la grafica en otro sistema. Si funciona, es la placa base.

B

#1 resetea la config de la BIOS; desconecta el pc de la corriente y quita la pila de la placa base unos segundos, y reinicia

ToRDeN

He desconectado todo y he comprado otra pila, por probar, aunq el de la tienda ya me ha dicho que duda que sea eso. Voy a probar y sino no quedara otra que pillar otra placa base.

No tengo otro pc para probar la grafica, aunq dudo que sea ya que por la integrada tampoco funciona

ToRDeN

Nada, lo de la pila no funciono. Me tocara llevarlo a tienda y que me digan.

1
STAN

Windows 10? Me ha pasado con un equipo en el curro

1 respuesta
ToRDeN

#17 Sip!

1 respuesta
STAN

#18 No te muestra nada de nada de vídeo?

1 respuesta
ToRDeN

#19 Nop!, ni desde la integrada ni a otro monitor. Se quedan con el cartelito de Sin señal

1 respuesta
STAN

#20 Pusiste actualizaciones de Windows antes de apagar? Te suena? A mi es que me están dando problemas varios equipos que estoy montando nuevos a la hora de actualizar, creo que Microsoft ha cagado algo. Y ayer casualmente me paso lo mismo que a ti con un portátil cuando lo actualizaba. Sigo investigando.

1 respuesta
fracarro

Ami tambien me ha pasado, me saltaba de hdmi a analogico sin pitar ni hacer nada.

B

A mi me pasa aveces al encenderlo, simplemente dejo pulsado unos segundos el boton de encendido/apagado hasta que se apaga, lo enciendo de nuevo y ya funciona xd

1 respuesta
ToRDeN

#21 No, no hubo actus al apagar.
#23 Ya probé y nada, incluso reinicie la bios/cambie pila y demas.

1 respuesta
B

#24 Tambien me funciono desconectando el cable de la grafica y conectandolo otra vez, sin sentido pero funciono.

1 respuesta
ToRDeN

#25 Jjeje, también lo probe, al ver que por integrada tmp iba, me dio por desconectar la grafica por completo por si acaso. Na de na!

Mi única preocupación real es que le haya pasado algo al disco duro, que no debería, mientras este este vivo, no hay problema

Yekale7

El disco duro no tiene que ver en que te de imagen. Supongo que cuando desconectáis cualquier cosa es con el cable de corriente que va al pc desconectado.

Comprueba que los cables de reset, power etc.. que son de 1 o 2 pines estén bien conectados. Siempre con el cable de red desconectado.

1 respuesta
ToRDeN

#27 Sip, obviamente quitaba la corriente de la fuente+desconectaba el cable, y también probé desconectando todo menos el monitor sin internet ni nada mas.

Lo del disco duro lo digo porq hice 3 o 4 apagados rápidos ya que no iba antes de desconectarlo. Que no debería haberle pasado nada, pero ya se sabe.

1 respuesta
Yekale7

#28 Los cables reset, power ... me refiero los que van a la placa que son 1 o 2 pines y tienen polaridad.

1 respuesta
ToRDeN

#29 Si, perdona. Esta todo bien. Lo comprobé al abrir el pc para desconectar la gráfica, por si se habían soltado o algo por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales