(PC GAMING ) Sobremesa o portatil

brush

#24 #25 La verdad duele...

1 respuesta
Gory

#31 Pues si te da por culo pues claro tio

N

#1 Sobremesa siempre.

G

--- --- ---.

tsukumogami

sorbemesa mucho más recomendable

P

Podrías comprar un sobremesa a piezas he visto buenas ofertas G4ming en Walapopo deberías de echarle un vistazo.

Darkcurare

#1 Una cosa cuanto dinero quieres gastar?

1 respuesta
S

Pillate un Ouya, es el futuro.

B

Compra un sobremesa y ponlo debajo de la mesa. Eso lo confundirá.

4
asansc

Gente con fuentes de 1000W y se extrañan de que la factura de la luz se dispare...

1 respuesta
DarKSouL

Ok! Gracias por vuestras opiniones y perdonar si me confundi de Foro , creo q mejor me pillare un sobremesa ,y sera GAMING pero a mi gusto , el portatil es verdad que se calienta mucho ,

ya tube uno y eso era un calentador ,

1 respuesta
DarKSouL

#37 gastarme ?? no me quiero gastar nada xDD pero mi maximo 2000 con monitor

3 respuestas
SRvictor

A ver si te dicen un buen portátil no muy caro, que me marcho un año y de momento con pillar el portátil me llega.

angel222

#42 pero lo quieres con alerones rojos o azules? y la torre en forma de alien como alienware o asi mas transformer? pide por esa boquita hehe

Darkcurare

#42 #41 juego a cualquier juego en mi portatil y nunca pasa de 55 grados xD, por eso te comente la refrigeracion potente.
Y con 2000 como dices comprate una torre.

B

#42 A ver, lo que te está sugiriendo todo el mundo es que la moda de productos "gaming" es un sobreprecio absurdo, que realmente merma la calidad de los componentes en pro de poner neones y tribales.

Lo mejor que puedes hacer es montarte tú mismo un sobremesa en base a un presupuesto.

Piensa que, en una torre, el que sea gaming o no, solamente dependerá de la carcasa. Los elementos internos no se van a ver afectados realmente (al menos no de forma realmente relevante).

Yo te recomendaría el plantear primero el presupuesto en el cual te vas a mover, y seguidamente pasar por este thread.

Piensa que un PC son solamente unos pocos componentes básicos. Placa, procesador, ram, disco duro, gráfica, fuente, refrigeración y caja.
Luego tienes los componentes externos, donde podrás darle un toque más "gaming" si quieres, ya que, al fin y al cabo, es lo que vas a ver a diario. Monitor/es, ratón, teclado, altavoces y/o auriculares.

RandomZ

Compra una consola, apenas gastarás dinero en luz, ya que los juegos que tienen los jugarás uno cada año.

PD: Sobremesa.

1
X

por qué se le dice de sobremesa?

3 respuestas
RandomZ

#48 ¿Y por qué el verbo oler se escribe sin "h" pero conjugado, por ejemplo en presente es con "h"?

Cosas de la vida.

B

#48 ¿Por qué al teléfono móvil se le llama así, cuando no se mueve, y sería lo correcto llamado "celular" al ser un teléfono que funciona con células de energía??
¿Por qué al ordenador se le llama así, cuando no ordena datos, sino los computa, por lo que debería llamarse "computador"?
¿Por qué cuando vas a comer dices que "te sientas en la mesa", cuando en realidad te sientas en una silla?

6 2 respuestas
hP

Si vas a jugar solo en casa y no te vas a desplazar apenas con el ordenador, píllate uno de sobre mesa, también a diferencia de precios, te sale más rentable uno de mesa tanto económico, como potencial. Ahora si tienes pensao llevarlo a casa de la parienta, amigos o donde sea cada 2 días como uno diría, píllate un portátil.

Yo fuí jugador gaming y te puedo decir que lo más importante por lógica es: Gráfica, ram, ratón ( Logitech ), cascos ( que se escuche muy bien y sean muy cómodos ), alfombrilla ni muy cara, ni muy barata, las de steelseries suelen estar muy bien y teclado. El resto puede ser algo "neutro", lo demás para mi gusto es lo más importante, el disco duro... con un 1 T tienes suficiente.

cortes

#10 Te pegabas las 24h del dia jugando con un sli para consumir esos 1000w que podia ofrecer tu fuente?

Por que 100€ cada dos meses me parece una autentica burrada de consumo electrico, ya que cuando esta en idle o sin carga (navegar, pelis, ofimatica...) mi pc-g4m1n6 (i5 3570@4ghz, gtx970, pantalla 27", altavoces grandes, router y lampara xD) no llega a los 100-120w de consumo tomando medidas en el enchufe.

#40 como si tienen fuentes de 418972498172 megawatts, la fuente solo proporciona la energia que requieren los componentes, si piden 100w, 100w consumira, que 700w, pues 700w, pero que en una fuente ponga que es de 1000w no significa que vaya a consumir eso.

1 respuesta
NeGrh0

#50 jajajajjaj

#1 Sobremesa y ha disfrutarlo :D

Darkcurare

#48 Por pc como estos xD
https://www.google.es/search?q=old+pc&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiewqXMxJ3MAhUJVBQKHaERBtsQ_AUIBygB&biw=1440&bih=767

asansc

#52 No es del todo así, pero más o menos. Depende de lo que consuman los componentes de tu PC pero también de lo eficiente que sea tu fuente de alimentación.

Por ponerte un ejemplo, siempre vas a gastar más con una fuente de 1000W que tenga una eficiencia del 75% (por poner un ejemplo) que con una fuente de 500W que tenga una eficiencia del 90%, usando los mismos componentes en ambos casos.

1 respuesta
cortes

#55 Lo se, pero no queria meter mas paja aun en el comentario xD

Aun asi, en las funetes con un minimo de calidad, los 1000W que marca en especificaciones es lo que entregara a los componentes indistintamente de lo que consuma despues de la red electrica.

1 respuesta
asansc

#56 Ya, eso es cosa aparte. No hablamos de la potencia que entregan sino de lo que consumen. xD

Nos hemos entendido. xD

DarKSouL

Duelo Energetico! :clint:

Gory

#50

Usuarios habituales