PC inestable, Ayuda para identificar problema.

B

Buenas,

Esta mañana he tenido una bsod (ntoskernel) y desde entonces el PC va lento, incluso para abrir un explorer o arrastrar una ventana. No hay ningun proceso comiendose la CPU o la memoria, los discos estan en reposo y la red tambien. Tengo la FCU de Windows 10.

  • Asus P6T deluxe
  • Xeon 5650@4.0
  • 12Gb ram.
  • GTX 1070
  • SSD Crucial M4 128 + 2 HDD WD.
  • Corsair H1000

Quiero localizar el problema que creo puede ser un componente hardware y necesito algo de ayuda. He iniciado el PUBG y va lento, como si corriera en un pc que no lo pudiera tirar, va a tirones. Este el juego me va a 120 FPS sin problemas.

Me estoy inclinando a pensar que puede ser la fuente que este muriendo o la grafica. Pero no se como testear ambos componentes, he leido que la fuente en bios debe dar ciertos voltajes, voy a indagar un poco mas en esto a ver si saco algo en claro. Cuando abro el MSI afterbuner se queda pensado como 20 segundos antes de aparecer, mientras que el proceso ya esta presente en el taskmgr.

De momento voy a correr un memtest y a ver si veo algun otro test de hardware en el Hyrenbootcd.

Espero vuestros consejos, no tengo componentes de sobra como otra fuente para testear el pc.

Gracias,
Saludos ;)

B

Por qué te salio el pantallazo azul?

1 respuesta
B

#2 En el PUBG. Hace dos dias me paso tambien pero luego el PC rendia igual de bien.

Estos son los voltajes en bios

CPU > 1.296
3.3V > 3.216
5V > 5.094
12V > 12.025

1 respuesta
Yekale7

#3 https://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html Más fácil para ver que causo el pantallazo.

21 días después
B

Después de formatear el pc ha ido estable un tiempo hasta que ayer se me congelo, en los eventos apareció bsod de ntoskrnl.exe

No se que pensar, si es el propio Windows el que peta por vete a saber q motivo, ya se que es raro pero no me queda otra.

Los test que hice al hardware parecía estar todo bien.

El minidump no da mucha info, solo ntoskrnl.exe

Usuarios habituales