¿PC Ingeniería Informática?

Mendizale

Buenas, para cursar la carrera de informática necesito un portátil.

Requisitos:

  • Sistema operativo Windows 7 ó superior
  • Procesador Intel Core i5 ó superior
  • Memoria RAM mínima 8 GB
  • Disco duro 500Gb ó superior
  • Tarjeta grafica con 1GB de memoria dedicada o superior
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • Garantía mínima recomendada 3 años

Qué marcas recomendáis? Me han dicho que Lenovo es una buena, y que Acer no.

Dónde me compro el pc? Mañana voy a Fnac, pero son unos careros...

PD: Me gustaría gastarme menos de 800€.

killerbruf

Para la carrera no necesitas nada de eso , Dual Core con 2 Gb de ram y para programar te sobra de , otra cosa es que quieras la escusa para cambiarte el pc , entonces quizá si q te pueden aconsejar.

12 3 respuestas
ElRuso

Primero, postealo aqui:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Y segundo eso deberia de ser tu primer mini examen, como una prueba para entrar al programa. Y aqui no hacemos deberes :P

P.S. #2 tiene razon.

MacSpawn

No es por trollear pero me sumo a lo de #2

B

El primer año poco vas a tocar el ordenador.

Mendizale

Los requisitos me los han pedido asi, y yo ya tengo de sobremesa para jugar.

Lo que necesito son consejos de portátiles, no saber qué componentes añadir! xD

3 respuestas
Calado

usa Linux, pasa de Windows. Creo que la última distro de Ubuntu corre en un Pentium 4.

Habichuela

#6 Buscate un ultrabook, cargarás menos peso y tendrás una buena batería, aunque por 800€ tendrás que buscar bastante para encontrar algo que se adapte a lo que pides en #1

KooPad

No hay ordenadores en clase ya?

HeXaN

#6 De verdad, informática te la sacas con un 386 xD No gastes dinero tontamente.

Soumynon

#6 ¿No tienes disponible sala de laboratorio? Me parece muy extraño que te hayan dicho de comprar un portátil, cuando el material se supone que debe ser proporcionado. Como bien ha dicho #2, si te quieres comprar un portatil para algo más, de acuerdo, pero para la carrera no necesitas un ordenador de 800€, pero vamos ni de lejos.

Mendizale

Gracias, contactaré con la universidad a ver qué opinan, porque la verdad que me parece demasiada pasta..

Pero a ver si alguien se anima a recomendar modelos de portátiles! :yawn:

1 respuesta
HeXaN

#12 ¿En qué clase de "universidad" te has metido, tete? xD

Onehit

Los ultrabooks de Toshiba son buenísimos, a mi padre le dio uno su empresa para trabajar y está bastante contento

B

Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html

No tiene la ram que pides pero se puede ampliar, pero tiene 2gb de grafica y si quieres mas rendimiento le pones un ssd como he hecho yo y vuela.

Con eso te sobra para programar y tener algunas maquinas virtuales si son necesarias.

Alv15

#1 Eso que dices de que Acer no es una buena marca... Yo tengo un Acer y me va bastante bien con él. Le tengo puesto Ubuntu 14.04 y W7 y tira genial. Es un i5 de 2.5GHz, con 8GB de RAM DDR3, 750GB de HDD... Lo uso tanto para jugar como para programar y no me ha dado ningún problema.

Usuarios habituales