PC LOCO? Necesito ayuda, random crash, freezes en juegos en Nueva Buil

AikonCWD

#30 La puta madre, pues si que petardea ese PC, voy a revisar los dumps

1 1 respuesta
M3nDi

#31

Acabo de darle un tercer intento y plash, se bloquea todo el pc sin dar error y me hace tirar de boton para reinciar xd
voy al 4 intento xd

1 respuesta
AikonCWD

#32 El primer dump que me pasas es calcado al otro que analicé, mismo error, mismo driver y mismo bugcheck: dxgmms2!VidSchiCompleteRewindPacket+1a8
El segundo es diferente, pero relacionado con el primero:

Probably caused by : nvlddmkm.sys ( nvlddmkm+14b34b )

Al tratarse de un módulo no propietario de Microsoft, no tengo los pdb symbols de dicho driver para analizarlo por dentro. Pese a que ahora el driver es diferente, en el call stack tracer se ve que el driver dxgmms2 está cargado. Simplemente el fallo ha petado una llamada después mostrando el driver de nvidia en la pila.

3 dumps me has mandado, 2 apuntan a dxgmms2 y el último a un driver de nvidia con el dxgmms2 cargado en memoria... Prueba a hacer lo siguiente; Consigue un juego que use solamente OpenGL (en lugar de DirectX) y mira si te peta (Por ejemplo Quake III Arena). De igual modo eso solo te acotará el problema, sigo pensando que los candidatos al fallo con la GPU o la RAM.

Has probado el PC con una GPU diferente? Has pasado el MemTest86?

1 respuesta
M3nDi

#33

Hasta la noche no puedo porque ahora he sacado esto haciéndolo por remoto con teamviewer, he quedado con el colega a las 9 para hacer esas pruebas mencionadas y me lo dejara hasta mañana para lo del memtest86, te sigo informando a medida que vaya haciendo las pruebas

Gracias por tu tiempo!

Crom1

No es más fácil mandarles el ordenador a wipoid a tomar por culo y que te den uno nuevo XD

1 1 respuesta
M3nDi

#35

Seguramente, pero joder me sabe mal xd

Además si puedo detectar el problema y alli les va bien, que hago pago costes de ida y vuelta? :S

Tarkares

No entiendo para que pagais los testeos y montajes, y luego os llegan con problemas los PCs y os coméis la cabeza para solucionarlos XD

Llamarlos, comentales lo que pasa y que te lo solucionen, que para eso tu amigo ha pagado el testeo y montaje.

1
Li3cht

En el momento que pagas por montaje y testeo, tienes derecho a devolverlo y que lo revisen como dios manda. A no ser que lo haya mirado el becario de turno, a este PC no le han metido un stress test como dios manda...

Aprovecha que es de Wipoid y, en mi experiencia, no suelen poner pegas, sino todo lo contrario.

1 respuesta
M3nDi

#38

De momento lo probado:

Grafica 1080 en mi pc, de cine
Mi grafica en su pc, ha petao
He quitado una de las 2 rams - Petao ( ha durado mas de la cuenta, 45 min )
Ahora estoy probando la otra ram suelta..

Pero me da a mi que acabare con los ultimos consejos de enviarlo talcual...

Seguiré informando

1 respuesta
AikonCWD

#39 Casi que mejor. Diles las pruebas que has hecho, para que puedan reproducir el error y tal.

koalas

muy raro esta siendo esto, es ram petada si o si segun lo que ha dicho aikon son errores en ficheros que van a la memoria, pasa el memorytest

M3nDi

De nuevo, segunda ram probada y peta también suelta.

Voy a bajarles la velocidad de la ram a ver que tal, son petadas de los juegos, ahora sueltas no esta crasheando el pc completo de momento...

Decir que esta segunda ram me ha durado a que petara 15 min, la primera duró sobre 40/45

He reseteado la config de la bios que me lo pone todo automatico con las rams a 2134 y voy a probar primero esta de 15 min...

Sigo informando

1 respuesta
koalas

#42 has cambiado de slots?

1 respuesta
M3nDi

#43

Edito 23:49
Velocidad stock - peta igual, no voy a probar ni la ram 1 a stock, voy directamente al slot 2

De momento estoy probandolas sueltas en el slot 1

Slot 1 - Ram 1 3200 - Petado
Slot 1 - Ram 2 3200 - Petado
Slot 1 - Ram 2 default 2134 - Petado
Slot 1 - Ram 1 default 2134 - Petado?
Slot 2- Ram 1 3200 -----
Slot 2- Ram 2 3200 -----
Slot 2 - Ram 2 default 2134 - Petado
Slot 2 - Ram 1 default 2134 ------

Se aceptan porras a ver quien acierta cuando vuelve a fallar.. de momento llevo 15min... xd

2
dadito

Joder al final sera la placa base o algo raro

1 1 respuesta
M3nDi

#45 pues eso me huele, porque los crasheos han sido cuando estaban las dos puestas, de las dos, una parece que dure algo mas que la otra sea la velocidad que sea y el slot que sea, la grafica no parece que sea xq en mi pc va bien, y lo que pasa es que freezea todos los juegos a los 15, 20 min de jugar, es una putada la verdad... lo q no se es como explicarselo al de wipoid mañana en el ticket, xq me dira que el pasa los tests bien y eso.. rarisimo todo y me esta dando asco hasta a mi.. sigo probando que la noche es eterna.. tantas horas perdidas en este pc... que vaya tela, parecemos putos subnormales, jugando por placer para que pete.. xD

AikonCWD

Vaya putada, puedes hacer downgrade de la bios?

1 respuesta
M3nDi

#47 no se hacer eso.. pero antes se lo enviaria.. ya estoy harto la verdad.. que me identifique el problema si puede.. yo q se.. voy a seguir dandole una hora mas y basta.. ni slot 3 ni 4.. todo peta lo q pasa es que hay que dejarlo rato, si lo pruebas 5 min, y cierras dices va de puta madre.. xo cuando juegas competitiva o social 25/ 30 min.. dep

1 respuesta
AikonCWD

#48 Voto también para devolverlo a wipoid, a ver que te dicen ellos. Visto lo visto puede ser desde placa hasta micro.

1 respuesta
M3nDi

#49

1 respuesta
B

#50 Has probado a poner otra ram?

1 respuesta
Fit1

mándalo y ya está, se te ve quemao quemao y no es para menos

1 respuesta
M3nDi

#51

Con el precio de la ram, creo que ya es bastante que tenga 2x8gb xD

#52

Eso haré.. ultima prueba como cuando me llegó, a 2134 de config de la placa stock y a ver que dura..

2 respuestas
B

#53 Me refiero a poner la ram de tu pc en ese pc

2 respuestas
M3nDi

#54

Ojala tuviera pasta para tener placa compatible con ddr4 xDDDD

Tarkares

#54 De que le sirve, si no le funciona la RAM que compro, va a tener que cambiarla igual.

#53 Envialo a Wipoid y que ellos den con el problema, que para eso esta el montaje y testeo.

Overwatch

Ya has probado muchas cosas.

Yo casi te diria que es la Ram casi seguro... me pasó esto hace años con un módulo RAM y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo que los pantallazos azules ocurrian haciendo cualquier cosa... ya fuera navegando, jugando, descargando.

El memtest me daba error en un stick de Ram, y era eso.

También los Ryzen han dado muchos problemas con las ram....

La cosa está, que la tienda puede pasarles un test, y que no les de ningún fallo y decirte que va perfecto xD

M3nDi

Ultimo video para corroborar lo que digo con el obs

Lo he dejado todo como me vino del testo, xmp profile 3200 y las rams en las ranuras que tocan...

Gears of war 4
Minuto 0:55 se peta, al 1:08 se cierra el juego

CS:GO
Minuto 6:49 se peta, al 6:52 sale al escritorio

Rocket League
Minuto 8:13 se peta,, pone cerrar el juego y idem, al escritorio xD

Podria poner mas ejemplos... pero coño creo que no es normal..

Voy a pasarle el memtest86 y a dormir.. mañana si eso les paso al de wipoid este hilo para que vea todo, a ver si damos con la tecla y lo solucionamos! gracias a todos!

edit: 3:07
Me piraba a dormir y pasarle el memtest y pam sorpresa
Te añado un memorydump con otro error totalmente nuevo xD

https://anonfile.com/Wc65Fcddb7/MEMORY.rar

otro más 3:20, ahora si que me piro bona nit!
https://anonfile.com/j27cFbdab6/MEMORY.rar

B

Pc de 2 semanas y la que estas liando a pantallazos, videos y dumps....

Tira de RMA coño!

1
Lenix

Yo estaba igual y era por la placa, pero una placa de 2011 ..

Usuarios habituales