PC LOCO? Necesito ayuda, random crash, freezes en juegos en Nueva Buil

M3nDi

Si si, voy a tirar de rma tranquis, pero me ha parecido increible todo esto.. xD

Aquí lo del memtest86, creia que era diferente, encima se me olvidó guardar el html (o solo era para la versión pro)

Yokah

Placa fijisimo, puede ser la RAM pero lo dudo mucho si fallan varias, tiene que ser la placa jodiendo a la RAM sin mas, a ver si tirando de RMA no vuelves a tener mala suerte, gl.

duda: por que no te lo pillaste en pccom? es por algo en concreto o salia con precio mas inflado?

1 1 respuesta
chestterzgz

Como dato hace 2 meses me compré mi Ryzen 1600 y desde el principio tuve problemas con la placa porque no daba la orden de reinicio y acabaron siendo las rams

M3nDi

#62

La verdad es que después de leer volverme loco, que si gpu, ram, placa drivers, no se ya, siempre que he tenido un problema en mis phenom, a descarte probando piezas he podido solucionarlo, pero al no disponer de más en esta plataforma, es dificil que alguien lo solucione sin piezas para hacer swap.

Porque Wipoid y no pcc? De primeras iba a pillarlo todo por amazon por ser mas barato, por tener una garantía inigualable, por todo vamos, pero digo, para que voy a mojarme y montarlo yo todo? Cuando sabia que habían problemas por las frecuencias al dejarlas a 3200 en estos ryzen...

Wipoid y no PCC?? la rma de PCC me parece mierdisima y como wipoid salia mas o menos igual ( creo que 10€ menos si no me equivoco) por probar no perdía nada, la verdad es que los tickets los han contestado rapidísimo, y de momento no tengo queja.

Seguire informando!

2 respuestas
Yokah

#64 buen punto, aunque a mi pccom nunca me ha fallado tengo que probar wipoid algun dia si pillo algo mas barato, ya nos diras como va la cosa con el pc.

AikonCWD

Yo con wipoid estoy encantado, más de 5 PC's montados ahí y 0 problemas. Lo que le ha ocurrido al chaval no tiene nada que ver ni con el montaje ni nada por el estilo. Es una pieza que ha venido mal de fabrica; eso te puede pasar en amazos, pccm o wipoid. Esperemos a ver como aceptan y tramitan la RMA y listos.

1 respuesta
huelmo

#66 Yo estoy con Aikon, estas cosas son normales en cualquier tienda, yo estoy cansado de leer que que con pccomp y con amazon nunca nada da problemas, obviamente el servicio postventa de estos dos últimos es muy bueno, pero "problemas" vas a tener en cualquier lado y si no es que no compráis mucho, yo monto bastantes equipos y he tenido "problemas" con ambos, puntuales y que acabaron con una solución satisfactoria, pero el mes (por decir algo) de espera te lo puedes comer igual en ciertos casos.

#64 Yo no creo que el servicio de devoluciones de pccomp sea una mierda, mas bien todo lo contrario, este año pasado he tramitado mas de 10 cosas, entre ellas un par de graficas y todo de 10, en casi todos los casos en menos de 5 dias desde la recogida tenia el ingreso abonado.

2 respuestas
M3nDi

#67

Yo he tenido pocas experiencias con pcc, igual era que fue hace casi 8 años y tramité una rma de un caviar black y me mandaron literalmente al fabricante, por eso tengo tan mala experiencia con ellos.

Desde entonces no he vuelto a comprar nada allí

Pero es como todo, a todo el mundo le pueden pasar estas cosas

Yokah

#67 ah no tranqui si mi duda era para saber el porque, si lo de que vengan las cosas defectuosas o lo que sea se que no es culpa de nadie, es que nunca habia oido hablar de Wipoid por eso me interesaba.

Overwatch

Estas cosas pasan alguna vez... a veces te puedes volver loco, sobretodo cuando montas PC nuevo...
Otra cosa es cambiar 1 pieza, si te da fallo ya sabes porque es xD

KaLaTa

a mi me pasa exactamente lo mismo con componentes de Wipoid en mi actual PC, mismos pantallazos azules cuando estoy jugando.
He pasado el memtest con 0 errores, y probando las RAMs y los HDDs uno por uno y todo bien. Lo único que me quedaría sería testear la gráfica (1070GTX) y la placa base (Asus Z270-K).

Sabeis de alguna herramienta que lo haga?

1 respuesta
M3nDi

#71 furmark, aunque no es lo mismo stresarla que jugar.. a mi stresando me funcionaba perfecta y a 50grados

1 respuesta
KaLaTa

#72 pero lo que quiero es averiguar si hay algo malo con ella, tipo un memtest, si la estreso y hay un crash con blue screen no puedo estar seguro de si es debido a la gráfica.

E

Soy el dueño del pc y mendi me esta ayudando mucho, acabo de recibir la respuesta al mensaje que el ha enviado esta mañana y de momento dicen que van a revisar los dumps, pero indican que puede ser sintoma de placa o ram, que van a seguir investigando para darme una mejor solucion, estoy acostumbrado a tener las cosas de ya para ya, siempre he tenido mac y consolas, y esto me pone un poco nervioso, espero que todo se solucione pronto

3 respuestas
M3nDi

#74

Ah ya te han contestado?

Perfecto, paciencia, que seguro que los chicos nos brindan una buena solución!

Sigo informando chicos a medida que nos digan cositas!

AikonCWD

#74 tranki tronki , a todos en mayor o menor medido nos ha pasado algo similar. Ya contaréis que tal va la RMA y listos. Fijo que en wipoid os responden bien

B

Animo y suerte, verás que con el RMA, se arregla y tienes una buena máquina

huelmo

#74 Te entiendo, a nadie le gusta que le llegue algo y no funcione, pero vamos, es como si te compras una consola nueva en amazon y por X razón no funciona, te toca hacer RMA y esperarte unos días igual, al final es lo mismo, lo que pasa que parece ser que por suerte nunca habías tenido la mala fortuna de que te llegue un articulo "defectuoso" de primeras.

Ahora solo esperar que te den una solución rápido.

E3-NeOz

no habia problemas de pantallazos azules con procesadores AMD al actualizar las bios para evitar spectre y meltdown ? Pregunto xq me suena haber leido sobre eso , quiza el problema venga de ahi

1 respuesta
AikonCWD

#79 Yo tampoco lo descarto, tiene la placabase actualizada con la ultima BIOS, en cualquier cas odowngrade no podrá hacerlo así que mejor tirar de RMA

neoispro

Y probar de bajar la mem de 3200 a 3000? Eso lo ha probado???

1 respuesta
B

#81 si, esta en la anterior pagina

1 respuesta
neoispro

#82 Aix sorry no me fije, pues tira de rama como te dicen :(

p0MeL0

Si el memtest da errores es la ram fijo, prueba con un slot de ram solamente, el que no de errores, y si los 2 dan errores, cámbialos. A mi me paso algo parecido no hace mucho y todo el problema de bsod's y demás petadas era por las memorias ram que estaban jodidas, fue cambiarlas y nunca mas. El memtest es la PUTA BIBLIA xD (si alguna vez os dan pantallazos azules o petadas extrañas lo primero que debéis hacer es pasar el memtest si o si)

1 respuesta
Traber

A ver, el Ryzen 5 1600 solo es compatible con memorias de hasta 2667MHz, según las especificaciones de la web oficial de AMD

campovalor
Velocidad máxima de memoria2667MHz
Tipo de memoriaDDR4
Canales de memoria2

En la web de la placa, en el apartado Memory QVL, te hace hincapié a que al poner la memoria a más de 2667MHz la estabilidad depende del procesador:

Vamos, que tu procesador no soporta la memoria más allá de los 2667MHz y lo que provocas es que al jugar se vuelva inestable. Ponlas a esa velocidad como máximo y prueba.

Que el MemTest te de errores cuando no tienes la memoria a una frecuencia soportada por la CPU es normal, dado que la CPU no es capaz de manejarla correctamente y provoca esos errores.

2 respuestas
M3nDi

#85

Ya está probado con el mismo resultado

fALLENZ

#1 A mi me pasó algo similar con mi AMD FX8350. Quizá no tenga nada que ver, pero se me colgaba el Rainbow Six Siege por completo. Se me congelaba el PC y tenía que tirar de reset. Al final después de comerme la cabeza y testear todo lo que estás haciendo tú, era un hilo del procesador. Se había quemado en una subida de tensión.

Con el R6 se ponía a tope y terminaba congelandose y dandome esos mismos pantallazos azules.

1 respuesta
M3nDi

#87

Esta claro, que si tuviera piezas, voy descartando hasta que no falle, el problema es que no tengo nada mas que "software" para hacer checks, y el unico hardware que puedo probar es mi gráfica con los mismos resultados, así que yo no puedo hacer más

1 respuesta
AikonCWD
#84p0MeL0:

Si el memtest da errores es la ram fijo

Normalmente será la RAM, pero los errores de ram se pueden deber a una placa base mala o incluso un fallo en la CPU

1 1 respuesta
fALLENZ

#88 #89 Tuve que hacer RMA de placa y CPU. Me cambiaron esas dos piezas por unas nuevas y todo solved.

Usuarios habituales