PC LOCO? Necesito ayuda, random crash, freezes en juegos en Nueva Buil

M3nDi

#119

Entiendo tu comentario, pero también le entiendo a el.

Si le digo eso.. me dirá que a mi que coño me importa en que tiene que invertir su tiempo, si el chaval llega a casa despues de currar y quiere jugar sus 3 partidas, cada uno a lo suyo.

B

#120 ya me ha pasado y he sobrevivido :hugging:

1 1 respuesta
Tarkares

#122 Malo sería 😂

1
dantee

Pues yo si me gasto una pasta en un pc pagando el montaje para no comerme la cabeza para que nada más llegar saque el pc de la caja y a jugar y me encuentro sin pc 2 meses... tendría un cabreo de 3 pares de cojones y con razón

Puedo entender que la primera vez que recibo el pc pueda dar algún fallo porque es lo que tiene el hardware pero si lo vuelvo a mandar y me lo vuelven a enviar CON EL MISMO PROBLEMA entonces si que pregunto qué cojones está pasando,si no saben arreglarlo que me devuelvan el dinero y santas pascuas

3
M3nDi

Ya veremos como queda, iré informando de lo que suceda pero yo ya no me meto, porque al final tiro yo las horas por la borda...

Solo digo que pilló pillo un benq zowie de 144hz, colores apagados de tn, lo devolvió, pillo el 27" de samsung 144hz VA de amazon y le ha llegado con un pixel muerto xD

1 respuesta
dantee

#125 Tu amigo tiene mala suerte es lo que hay xD

Pero enserio yo me he comprado 2 pcs por piezas en pcc y el último hace 3 meses

Con este último todo perfecto pero con el de hace 6 años vino con problemas se lo dije y a la semana lo tenía en casa solucionado ESO ES LO NORMAL

Que lo vuelva a mandar por última vez con el juego que tanto quiere viciar tu amigo y que les diga que cambien lo que tengan que cambiar y que cuando lo hagan que vicien 2 horas con el pc y juego de tu colega y a ver qué pasa,y si no consiguen arreglarlo reembolso y a tomar viento

Encima no va a poder quejarse el pobre chaval,si pagas por algo quieres que te venga en condiciones,nada en esta vida es tan importante así que por esa regla de 3 cuando compremos algo y no funcione nos callamos que hay problemas más grandes en la vida xD

1 respuesta
M3nDi

#126

Lo probaron 7 horas!

Esto le pusieron
Como te comentaba, una vez localizado el problema y sustituida la memoria RAM, hemos conseguido mantener el PC sin fallos durante 3 días continuados. En concreto, obteníamos errores con programas como el OCCT, los cuales desaparecieron con el cambio de memorias. También hemos verificado el correcto funcionamiento de Gears of Wars durante al menos unas 7 horas de juego (con un rendimiento increíble), donde el problema en ningún momento se ha vuelto a producir.

Yo me quedo loquisimo, cuando la tecnologia falla.. a saber

Me voy a cenar con el ahora a las 11, a ver si deja el temita y me le saco una cena by the face xD

2 respuestas
dantee

#127 Pues yo entonces me bajo aquí mismo porque no tiene puto sentido

Has probado el pc en otra casa distinta y en todas pasa lo mismo? Dile a tu colega que se aleje del pc mientras haces las pruebas,creo que la mala suerte le persigue y el es la causa xD

No veo lógica por ningún lado,lo único que puedo pensar es que yo que se... que los de wipoid te estén mintiendo...tampoco lo entendería pero tiene más sentido al menos🤣

B

#127 eso que mostraste en el video, imagen congelada, es lo que le pasaba desde el principio?

o antes eran otra cosa, pantallazos o asi?

porque imagen congelada no es un sintoma de ram, cuando la ram falla el programa se cierra, sin más, da error y tira a windows.
Si la gpu falla ( cosa que no porque ya la probaste), se reinicia el controlador de video, se joden texturas

una tienda que tendrá componentes para sustituir, en cosa de 1 hora tiene localizado el problema, no entiendo como tanto misterio ... ¿Es que le falla cada mil? o es de seguido

¿tiene conectado los leds del hdd? para ver si se queda encendido cuando se pilla la imagen.
cuando hay fallo de lectura de hdd, suele quedarse la imagen congelada todo el tiempo que hace reintentos de lectura, que suele ser bastantes segundos, hasta que luego se libera con pantallazo.

1 respuesta
H

Llevar el pc al servicio técnico de Wipoid y que te lo devuelvan con el mismo problema es un clásico. Lo mismo me paso a mi.

Dile a tu colega que se ponga serio con ellos porque si no se te suben a la chepa, y no va a conseguir nada.

Vete a saber si realmente han hecho todas esas pruebas durante 3 días o realmente cambiaron las memorias jugaron 30 minutos y al ver que no petaba lo dieron por finiquitado.

A mi me fallaba la placa y me devolvieron el PC con la misma placa (lo supe porque le hice una marca con un lápiz). Y la tuve que liar pardísima para que dejaran de vacilarme. 1 mes y medio estuve también sin poder disfrutar del ordenador.

M3nDi

#129

Al principio era que se colgaban los juegos, luego aparecieron pantallazos mas cuelgues de todos los juegos
peta el hhd

Resumen de estas 2 semanas despues de mis pruebas en post #1 cuando acabó el los examenes

se envia el pc a reparar
testean alli va todo perfecto
luego a los 2 dias empieza a fallarle alli en wipoid
cambian la ram, les da problemas
cambian la placa, les da problemas
cambian la cpu, les da problemas
cambian la grafica, les da problemas ( la fuente y el ssd ya lo probe yo)
total, creen que puede ser la caja que pille carga estatica
asi que lo montan todo fuera les da problemas
cambian la ram con todo desmontado, va perfecto
lo montan todo con la ram nueva, lo testean 3 dias, con juego incluido 7 horas, viene y ahora le vuelve a fallar...

1 respuesta
B

#131 https://community.amd.com/thread/215663

con el cachondeo de los ryzen y las bios, hasta la cpu podria ser.

igualmente, como te dicen arriba, si el error es reiterado y de alta frecuencia, en wipoid no han probado una cagarro.

En cuanto a lectura de hdd me referia al mecanico, no se como reaccionan los sdd ante fallos de lectura, pero dudo que sea igual ni parecido a un hdd mecanico

si ves que con el mismo presupuesto te montas un pc igual en otra tienda, pide devolución y arreando. si en 2 meses no han sido capaces de dar con el error no es culpa tuya.

otra con congelacion de pantalla con esa placa base
http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-3535484/asrock-ab350m-pro-freezing.html

esto apunta a ryzen, bios, placa base

otro con congelamientos, fallo de cpu ryzen, la cambia y se arregla
http://forum.asrock.com/forum_posts.asp?TID=6099&title=ab350m-pro4-ryzen-1600-stock-mhz-freezing-solved
(y misma placa base)

antiguamente con fallos de cpu tambien se congelaba la imagen, asi que yo creo que van por ahi los tiros

RESUMIENDO:
han cambiado todo y no son capaces de arreglarlo.
Que te devuelvan el dinero y lo pillas en otro sitio.

lebrilla

bueno, pues x fin aprendeis lo que es wipoid arreglando ordenadores.

1
B

Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador KTDN(

1 respuesta
dantee

#134 Pero...y porque te comiste el pc con patatas?

Si yo me gasto un dinero en algo y no va al 100% cualquier empresa tiene 2 opciones

O me lo arreglan ellos buscándose la vida o me reembolsan el dinero y que se queden ellos el muerto

Lo digo más que nada porque en tu post empiezas diciendo "Desde el primer momento que lo tengo he estado batallando con “pantalla congeladas”, y pantallazos azules aleatorios"

No es un ocio barato (ahora mucho menos) como para que después de gastarte una pasta en algo que te hace ilusión no puedas darle un uso normal

1 respuesta
M3nDi

#135

No se, pero yo lo doy por finiquitao, le he dicho que no me raye mas con el pc y que no voy a dedicarle ya ni un minuto al pc, estoy agotado de ser el amigo informático gratis que tiene que instalarle hasta el office...y si encima falla la culpa es mía, no sabéis las discusiones por culpa de la mierda esta que hemos tenido

De momento que se apañe, me pillo vacaciones en este tema, yo lo he intentado todo.

1

Usuarios habituales