Un PC con lo mejor ? (sin mirar el precio)

Rufete

Hola, no es que me haya tocado la lotería ni na por el estilo, el caso es que debo saber lo mejorcito pa un pc, da igual el precio, el caso es hacer un pc más que bueno y luego ya veremos el presupuesto.

PD: Incluido monitor, impresora etc.. xD

Asias y un saludo ;)

malakaton

http://www.pez8.com/

aki tienes una wena pagina, aste un presupuesto, lo pones aki i se te corrige, por ke agas algo, de sta manera es mas fasil. :D

Rufete

No si ya he entrado en páginas de presupuestos, el caso es que claro, yo lo veo ahí todo pero no se que es lo mejorcito (aunque lo supongo por el precio) pero kizás la lie xD

malakaton

lo mas caro por lo general no suele ser lo mejor :D un consejo pa toa tu vida :D:D:D

Xenom0rph

Umm...

AMD FX-55
DFI NF4 SLI-DR
ATI X850XT PE
OCZ4001024ELDCPER2-K
Audigy 2 ZS
OCZ PS 600W
2x Maxtor DM10 300GB @ RAID 0

Basicamente, eso.

Serialkiller

pero eso del mejor pc es muy relativo XD

si te pones, una placa base dual, dos FX55, dos ATI850XT en SLI o 2 GF6800, tus 2GB de ram, discos duros SCSI en raid 0 (cheeta de esos a poder ser XD) dos vapochill para refrigerar los micros etc etc :D

eso si, de precio ni hablamos que me da miedo calcularlo

Xenom0rph

Es que a parte de ser subjetivo, habria que marcar un tope. Lo que yo he puesto seria algo "accesible" para gamers. Si no ponemos limite nos curramos el PC de la NASA...

Rufete

malakaton, ya lo se joer, he dicho supongo, pero vamos aun así no deben ser malos xDD

ahí ahí respuestas respuestas asias xDD

malakaton

^
|
|
|

EXACTO! XD

malakaton

mierda exacto #7 xDDDD

EDITADO: NO DOI NI 1 COLEGA!! jajajaa

CnTRoLoQs

Lo que dice Serialkiller ya seria un CANTEO xD. Lo que dice Xeno ya es algo menos canteado pero un PEPINO. Eso si yo en vez de los Maxtor le metos unos ultradma 320 de esos wapos y asi tienes velocidad y seguridad :D

Ch3rn0biL

Existe una placa dual de Soket939? que yo sepa no ... si es asi infromarme :) me interesaria :P

J0d3r

2 ATI x850 en sli como que no eh

-Kalambre-

Hay alguna placa dual para socket 939 ? :o

2 ATI x850 en sli ?, como es eso ? las fusionas ? :S

Expliquenme please :)

Salu2!

BeSaiD

no se si existen o no esas placas, pero el caso es q lo habeis entendido, verdad?

Saluds

Serialkiller

si nos ponemos asi "sin mirar el precio"---> puede pagar a quien sea para que investigue como hacerle esa placa :P

de todas formas estaba dando la idea de que lo de sin limite de precio no tiene ningun sentido, te puedes acoplar a cualquier presupuesto por alto que sea, xo na hijos, si alguno tenia pensado montarse un pc asi pues lo siento :P XDDD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • -Kalambre-
  • J0d3r
  • Ch3rn0biL
  • malakaton
  • Rufete
  • Xenom0rph