PC no arranca pero al cabo de un dia o horas si.

P

Arreglado, era un condensador de la placa

BLaCkDaRk

Respuesta seria: Creo que son los extraterrestres, ya están aquí!!!

Respuesta lógica: Cambia la fuente joder.

Tampoco tienes ni zorra de como funcionan los signos de puntuación o de como se escribe un párrafo? Creo que deberías dejar el ordenador y volver a sacarte la E.S.O.

ElRuso

No aces kaso a numero dos. Espera a q uele a kemao entonses podras pedir tu papa a komprar un komputer nuebo

B

Loko yo lo k aria sin duda es canviar la fuente lla que eso te esta jodiendo el pc basto. Total balen muy poko hoy en dia y siempre te kedara una segunda x si akaso.

Si kon la nueba sige sin ir, yoqsetioxdxd

sagha

#1 cambia el pc y deja la fuente.

Khrixso

#1 Generalmente en estos casos, hablando desde el conocimiento, se crea este problema por una sobrecarga estática en el modulo RIM-aw principal. Tienes varias soluciones:

En el 85% de los casos este problema lo puedes solucionar desconectando la pila de bios y cambiandola por otra con un poquito mas de voltaje, eso hace que la fuente vuelva a su estado normal por otra sobrecarga que le metes para estabilizarlo.

Por otro lado, si lo anterior no te ha servido, te recomiendo entrar con un live/cd en la particion de discos y cambiar a formato hfs+ la partición primaria. En ocasiones, raramente, una partición corrupta suele menguar la capacidad de procesamiento y paginado de la partición. Vamo que cambies el formato.

Y si ninguna de estas te ha servido, significa que se habrá quemado por dentro un circuito de la placa o fuente, o que por no tener un avatar y ser un analfabeto de mierd me he inventado todo y te van a dar por el culo, no se, en cualquier caso espero que lo soluciones rápido ya que es una putada andar así con el pc!

Un saludo :clint:

7 1 respuesta
B

#6 sabe

Uriel246

Eso va a ser del diodo.

lafundo

Fuente petada en un 90% de posibilidades.

Ami me paso lo misimo dos veces en dos pc´s diferentes. Podias igual encenderlo a los 10 minutos, como igual no te encendia hasta el dia siguiente.

1 respuesta
Lolth

#9 losfundes tio, perdon por el chiste.

#1 Tienes dos opciones, si sabes que te van a pagar uno, aguanta, ponte a minar bitcoins, sinó mira cuanto consume tu pc i compra una fuente nueva.

gebimelo

#1 Cambiate la fuente de alimentación, que además no es una pieza cara si te compras una normalilla.

Usuarios habituales