Pc no da señal al cambiar de placa.

eskandar

Pues eso, como dice el titulo he cambiado la placa y ahora el pc no da señal de video aunque arranque (los perifericos nunca llegan a encenderse).

La gráfica y el disipador arrancan pero no envia señal. Se queda encendido al rededor de un minuto y luego se vuelve a reinciar.

He probado dvi-hdmi por si era de alguna salida pero no. Y también he probado estas dos en la placa en vez de en la gráfica y lo mismo. En teoría está todo conectado correctamente.

También he reseteado la placa pero sigue igual.

El pc arrancaba con esta placa perfectamente hasta este martes, que he estado probado otra. Hoy he vuelto a montar la primera y así me encuentro. ¿Se habra enfadado conmigo por ponerle los cuernos? :(.

Cuando la cambié el martes formateé. Y ahora al volver me disponía a volver a formatear.

A ver si me echais una mano porque no se que puede ser.

Mi pc:
Asrock z87 pro4. (He usado esta semana una asus maximus impact vi)
Intel i5 4670k.
Gtx 780
Be quiet 730w

STAN

Yo me la juego a la Bios o a que hay algo mal conectado

eskandar

Para la bios he hecho reset (de pila y de puente). Y conectado pues... Creo que esta todo bien. Mañana sacaré todo y volveré a montar a ver si me he dejado algo.

el_figura

#1 Puede sonar obvio pero se te puede pasar, has conectado este a la placa?

1 1 respuesta
eskandar

#4 si xD

Cryoned

Resetea el cmos y luego

1- si tu procesador lleva gpu, arranca sin conectar nada más
2- conecta sólo la gráfica y prueba
3- mueve la gráfica de conector pcie
4- si sigue fallando revisa todas las coneciones eléctricas que deben tener la fuente y la gráfica
5- revisa que no haya contactos que hagan cortos entre los tornillos de la placa y la caja
6- prueba con otra gráfica y fuente o prueba las tuyas en otro pc

no te queda otra.

eskandar

Esto ya me está trastocando. Esta mañana ha encendido, sin tocar nada, es decir tal cual lo deje anoche (y me ha salido la bios como si se hubiera reseteado, tal como hice ayer) he seguido a windows y todo correcto. Pero cuando apago, el pc se queda encendido o_O.

1 respuesta
Gr0undz

#7 Definde "Se queda Encendido", otra cosa tambien puede ser, un mal contacto. Revisa todos los cables que esten bien apretados, prueba a encenderlo sin HDD, Lector CD, teclado raton... solo CPU,Placa,ram y GPU

1 respuesta
eskandar

#8 Se queda encendido es: todos los ventiladores funcionando, grafica encendida pero sin señal xD

De todas formas, como he dicho arriba, esta mañana sin tocar nada ya encendió. He formateado y ahora ya vuelve a funcionar "normal". No tengo ni idea de que volunto le dió anoche al pc.

1 respuesta
sPoiLeR

#9 esos extraños los he vivido casualmente en una asrock tambien...

Realmente lo que te hace al encender y al apagar es lo mismo no? Da señal la placa, arrancas y se pone todo en marcha pero sigue sin señal de video.

Prueba a echarle un ojo al secure boot en las opciones de bios y luego en opciones de energía de windows, quita la suspensión. Yo arreglé eso tocando algo, no se el que, pero me pasaba esporadicamente xD

1 respuesta
Gr0undz

Me da a mi que los condensadores no están muy finos...

1 respuesta
eskandar

#10 si, me hacia lo mismo "encender" pero sin señal en ningún sitio, ni monitor ni periféricos. De todas formas ya ha vuelto todo a la normalidad.

#11 pues no se la verdad, hasta este martes que la cambié no me había dado ningún problema. Y desde el formateo de esta mañana no ha vuelto a darmelo.

Usuarios habituales

  • eskandar
  • Gr0undz
  • sPoiLeR
  • Cryoned
  • el_figura
  • STAN