Pc no enciende y todo esta bien conectado.

perez_chuck

#29 Eso no funciona, he probado con el reset, con destornillador y nada.

Al final he hecho un Clear a la CMOS y ya funciona. Pero es cuestión de tiempo que vuelva a pasar, haré lo de #30 la próxima vez.

3 meses después
Ivlas

Buenas, despues de 4 meses fuera de casa, he ido a encender la torre y no iba.

He abierto, limpiado, y nada. Todo esta bien conectado, lo que sucede es tal que:
Pulso boton de encendido, se enciende la lucecita azul de la placa, el ventilador empieza a girar, y plof, se para y apaga.

He probado un par de veces, espaciando tiempo, reconectando todo y nanay.
Supongo que o es la fuente o es la placa (y diria que la placa xq los jacks de audio y micro no funcionan desde hace un año y pico, a veces me lo ha hecho anteriormente, y la fuente es relativamente nueva y potente).

Alguna ultima idea antes de plantear la compra de una nueva placa?

3 respuestas
BrAv0

#32 y si pruebas a encender el pc, osea, la placa, con todos los demás componentes desconectados, y vas descartando así componentes, o bien da algunos pitidos y en el manual de la placa base te dirá que puede ser, todo sea por probar xD

2 respuestas
Prava

#32 Tienes duentes*

*duendes: fenómeno no cuantificable que se arregla quitando y poniendo componentes de forma aleatoria. De tanto en cuanto me ocurre... así que quito algún módulo de ram o saco y pongo la gráfica y mano de santo.

1 3 respuestas
Ivlas

#34 #33 jajaja ire probando, a ver si el duende aparece xD

Ronso

#32 Joder eso mismo me paso a mi. Encendia y a los 2 segundos se paraba desmonte, monte, probe sin disco, sin ram, sin la otra ram... Y nada no hubo manera, sin sentido ninguno. No habia pitidos ni nada :/

Al final volvi a montar el pc antiguo y me volvio a hacer lo mismo, pero a la tercera vez que le di ya arranco bien... No sense

1 respuesta
Ivlas

#36 #34 #33 acabo de encontrar el problema, grafica.

Si quito la grafica enciende sin problema.
Si enciendo el pc con el pci conectado pero sin encajarla en la placa enciende.
Si enciendo con la grafica encajada en la placa pero sin enchufarle el pci enciende.

Si hay circuito se apaga.
Asi que supongo que debe de pasarle algo, y mira q la limpie ayer, asi q a llevarla a tienda a ver q me dicen...

2 respuestas
Prava

#37 ¿Prueba un pci-e diferente?

2 respuestas
Ronso

#37 Lo mio no era eso porque probe con grafica y con la integrada y nada.

#38 Quizas no tenga placa para hacer sli

1 respuesta
Ivlas

#38 #39 he probado con distintos pci, pasare por tienda el lunes a ver q me dicen.

1 año después
Hukha

#34 Me pasaba lo mismo que al del creador del hilo. Mi opción ha sido quitar RAM y volverla a poner.
Tengo duendes en casa...

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Prava
  • perez_chuck
  • JuGuLaToR
  • neo-ns
  • Dstroyer
  • Hipnos