PC no reconoce cable de red

Platanium

Buenas,

Acabo de formatear un ordenador y le he instalado un Windows 7 que tengo aquí pero por algún motivo no me reconoce el cable de red. He intentado hacer diferentes cosas que he encontrado por google pero no me esta funcionando. Alguien podría ayudarme con este problemilla?

Gracias.

afketo

En administrador de dispositivos te reconoce la tarjeta de red? si es así, puedes hacer un ipconfig en un cmd y decirnos que sale

1 respuesta
STAN

Te faltan drivers

verseker

Mira el modelo de la placa base. Te metes en la web de la placa base y te bajas lo que ponga lan o ethernet, y au

1 respuesta
Platanium

#2 Ar darle a solucionar el problema pone que no lo reconoce.

Platanium

#4 gracias, probare a ver.

AikonCWD

Seguramente sea tema de drivers, haz lo siguiente:

Abre el Administrador de Hardware: (Windows+Pause)

Localiza el dispositivo desconocido, lo reconocerás por su icono de exclamación amarilla:

Haz click derecho Propiedades, selecciona la pestaña Detalles y escoge la segunda opción Id de Hardware, copiaremos el segundo valor del listado:

Ahora nos vamos a la siguiente web: http://devid.info pegaremos el Id de hardware para buscar y encontrar el driver:

Desde la propia web te dirá el modelo de hardware y el driver necesario, además te permite descargar el driver directamente sin registros ni mierdas.

Saludos

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Platanium
  • verseker
  • STAN
  • afketo

Tags