PC nuevo con problemas

DarK-MaN

Hola a todos, hace una semana me pille un pc por piezas que me montó un amigo, las piezas son las siguientes;

i54460 3,2
shappire r7 265
8gb de ram 1600 cl7
placa asus h97m-hd3
disipador tx3 evo
enermax 500w

Pues después de instalar todo (win7) y hacerle el test del sistema operativo y diera puntuaciones altas(se que es una castaña), instalé un juego, el lol, pues resulta que el juego me iba mal hasta con los requisitos mínimos. un amigo me comentó que el tuvo problemas a la hora de que le reconociera todos los nucleos del procesador y lo solucionó seleccionando en el arranque del sistema operativo el máximo de cores de su procesador. msconfig, arranque, opciones avanzadas.

Lo probé y me funciono, iba todo mas rápido y el juego me iba perfecto con los máximos requisitos, pero fue algo temporal, había arranques de pc mas lento y por tanto ya sabía que me iba a ir mal.

Pensé que podía ser cosa del sistema operativo por lo que instalé el win 8.1pro con los ultimos drivers, al principio me iba todo bien(ayer) pero hoy el ordenador tardaba mas en arrancar y no solo el juego me iba mal, noto mas lentitud a la hora de hacer todo, el sonido se corta un poco de primeras.... vamos como si el pc fuese petado.

Ando un poco preocupado ya que no se que puede ser y el pc es nuevo, me gustaría saber cual es el problema por si tengo que cambiar una pieza o algo.

Muchas gracias de antemano.

PD: Acabo de entrar a la Bios y he quitado un perfil que puse para que la memoria funcionase a 1600MHz, ya que venia de serie a 1333Mhz, y de momento me va bien. A que se debe?

PD2: El juego despues de cambiar lo de la Bios me ha ido a 300 y pico fps con todo al maximo, he reiniciado y ha bajado a 60, he vuelto a reiniciar y ha bajado a 30, estoy flipando :D, eso si se me ha cargado rapido todas las veces.

garlor

haceis cosas raras, os pasan cosas raras y venis a preguntarnos el porque, yo os digo

pero no toques, porque tocas?

2
DarK-MaN

Que cosas raras..... No se si has leido todo o solo una parte, para ver que que las cosas raras de las que tu hablas vienen después de ver que no funcionaba bien.

B

siéntete afortunado. yo me gaste casi 700 euros en un ordenador nuevo y no se me actualiza el Windows 8. y por pereza no lo devolví y ahora tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y cualquier dia algún juego me dara problemas por no tener el pc actualizado.
el lol deberia correr ya en teléfonos móviles. ¿no has probado ningún otro juego?

1 respuesta
DarK-MaN

he probado el 3dmark, y me ha dado 600p cuando qeuipos similares al mio dan cerca de 5000. Ahora me estoy bajando el Battlelfield a ver que tal va...

D

#1 Has mirado temperaturas? Has mirado que todos los ventiladores funcionen? Me suena a procesador defectuoso pues la RAM no haría que fuera tan mal, pero si el procesador.
La ram está en 1 o 2 módulos?

DarK-MaN

Las temperaturas son bajas, los ventiladores funcionana y la ram va en dos modulos de 4gb g. skill 1600 cl7

E

Primero actualiza la bios.

Y segundo instala los drivers tanto de placa base como de cpu

icetor

has probado a estar solo con un módulo de memoria? para ir descartando.

DarK-MaN

La Bios que tiene no es la ultima probare actualizando, sobre los drivers , los de la placa estan instalados(los ultimos) y de CPU no tengo nada.... aunque con los drivers de la placa iban cosas de intel.....

V

#4 no digas tonterías.

Usuarios habituales