PC Nuevo - Empieza a perder FPS y se bloquea.

TheDamien

#27 Bueno dime cual compro entonces :S y donde si eres tan amable ^^

La MX-4 será mejor que la MX-2??

2 respuestas
B

#29 No por ser un moderador lo va a saber todo y la opinión del resto según tu no vale nada.
Entonces según tu debería no aconsejar nada a nadie porque no soy un moderador???

Yo he leído al respecto de las pastas térmicas en varios foros y algunas reviews y la artic silver 5 dura más tiempo y que para disipadores con base de cobre es mejor.
Esto no quiere decir que la mx-2 sea peor, tiene sus ventajas, como que no necesita tiempo de curación, pero las temperaturas que vas a obtener con una y con otra son prácticamente las mismas.

Y vuelvo a repetir que la artic silver 5 no es conductora de la electricidad lo pone en su misma página web, pero mucha gente está empeñada en decir que es conductiva.

#31 Es mejor la mx-4 pero por lo que dice la gente que ha usado mx-2 y mx-4 es una mejora de un par de grados... Pero bueno no soy mod, igual no deberías hacerme caso =.=

Aquí hace un físico una comparación con la mayoría de las pastas térmicas que existen... y la artic silver 5 está muy bien, con una diferencia de 1ºC más respecto a la prolimatech que es la mejor pasta térmica:

http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-February-2012/1490/5

Es cierto que la AS5 tiene muchos años, pero no por eso es mala.

2 respuestas
B

Yo tengo la pasta térmica que me vino con el disipador y no la he cambiado aún (el PC tiene dos años), nunca he visto la temperatura a más de 65ºC jugando, y eso que lo tengo oceado a 4,2 GHz el i5 3570k.

AeRoS

#29 como si hablo con el creador del universo. Lo que ha dicho no es así y por eso le he contestado. No tiene ningún sentido que vengas a decirnos que fue nosekien cuando el tema está bien claro. Documentate un poco antes de confiar ni tonterías.

#31 si ya tienes la artic silver 5 úsala que no vas a tener ningún tipo de problema .No te comas mucho la cabeza, busca calidad precio. Yo no pago 10 euros mas por una pasta térmica que me va a dar 1 o 2 grados menos.

2 respuestas
garlor

#5 pero sobretodo desmonta el micro antes de saber si el problema de temperatura es de la grafica o del micro, sino no tiene gracia

TheDamien

#34 He reservado la MX4 para probarla u.u me han metido manía con lo de que podía hacerme cortocircuito si me cae encima del procesador u.u

Prava

#30 Tienes razón, no es conductiva... es capacitativa. No es lo mismo, pero incluso el fabricante recomienda tener cuidado con ella y asegurarse de que no caiga pasta fuera de donde tiene que ir.

Y no hablamos de si otra pasta te bajará 2ºC o 25... sino de que hay opciones mejores, más seguras y más fácilmente aplicables.

#32 Esa review vale entre poco y nada cuando no hace diferentes montajes, ni calcula variaciones, ni absolutamente nada de nada. No hay absolutamente ningún criterio de control, y él mismo dice que hay 2ºC de margen de error, cuando eso es lo que diferencia las 5-10 mejores pastas del mercado.

#22 Cierto, es capacitiva. Para el caso es parecido: puede dañar la placa base o el procesador si la aplicas de forma incorrecta.


Yo es que no veo el debate.

Tenemos:

a) No es la mejor, ni de largo.
b) No es la fácil de aplicar.
c) No es la más barata.
d) No es completamente segura si la cagas.

No entiendo, ¿cómo podéis recomendar AS5?

1 respuesta
benitoll

#32 #34 "y la opinión del resto según tu no vale nada" yo no he dicho eso.
Me imaginé que me diríais eso y había escrito que quién sea no significa que nunca se equivoque, no debí de haber borrado esa parte, o mejor no debíde haber posteado pero ya está hecho.

No sé si una pasta térmica puede no ser conductiva teniendo plata (pero siempre he oído de las más conocidas "metálicas" -no recuerdo nombres- son conductivas). Y estoy de acuerdo en que siempre se han considerado de las mejores, pero es verdad que pueden causar estragos, y no todo el mundo sabe lo que hace, ni todos los que saben se fían de su pulso/quieren correr riesgos.

El "huir" o no de su uso es una opinión, que puedes compartir o no (razones hay). Pero no hay nada falso en lo que ha dicho, y es por ese punto por el que posteé. Ya que haya pastas modernas mejores o no, ahí no me meto.

cortes

#37 No te voy a reprochar mas que lo de "mas dificil de aplicar"

Durante años he usado AS5 y vamos, pegotito y tarjeta de credito para dejar una fina capa por todo.
Me pase a la MX-4 y se aplica exactamente igual bajo mi punto de vista xD

sagha

#1 pensamos que si no nos das las caracteristicas del PC. puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#40 Échale un ojo a #8.

V

Ya está solucionado. Era un cable bloqueando el ventilador de la gráfica.

I5 3,1ghz x4
8gb ram 2500mhz
ssd 240gb
gtx 650

Usuarios habituales