Pc Nuevo os dejo la configuracion

Andr3w

Buenas, aqui os dejo la configuracion del pc que quiero comprarme, me gustaria saber si cambiariais algo o asi esta todo bien.
gracias.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4d4e285d4

Ridote

Sin mirar precios tiene buena pinta. Vas a jugar como un cabrón, despídete de la vida social tete.

Andr3w

Demasiado que hacer y poco tiempo pa gastar dinero, asi que mejor jugar bien el tiempo que tenga xD

PoLLeZnO

#1 Yo pondría un intel de los que acaban de salir. Por ese precio o menos tienes el i5 8600k, pero tienes que poner una placa con chipset z370. También pondría una ram un poco más rápida.

p0MeL0

O cambias la placa o cambias el procesador, si no vas a meter una placa base para hacer overclock pillate el 7700 sin ser K (no lo vas a aprovechar y te va a rendir lo mismo); y yo no me fiaría de las cosas re acondicionadas pero eso ya es cosa mía xD

Andr3w

es que no tengo ni zorra idea de como configurar un pc, he puesto mas o menos los componentes al tuntun

Retrete

No te compres el 7700 a estas alturas, es una plataforma muerta.

garlor

comprarse ahora un 7th gen mala idea

hay un hilo para montar ordenadores, usalo, porque el que has montado no tiene mucho sentido

Scar49

Lo mejor que podrias hacer es comprarte un i7 8700 (sin K) y una placa base z370 por menos de 150€. El i7 vale 330 pero la diferencia es minima y vale la pena. Además te recomiendo pillarte algún modelo de ram que valga 160€ en vez de 195€, en Intel que funcionen a 3200 o a 2100 no influye en el rendimiento.

keygy

hay un post para estas cosas pero, opinion personal yo buscaria un ryzen 5 1600 y invertiria en estirar un poco para la 1070

1
Bonete

Yo recomendaría un Coffe Lake con placa z370. Y en SSD iría a por uno de 250Gb y si tienes presupuesto a por uno en plataforma nvme.

Por otro lado, ¿creéis que un i7-8700k o no K para jugar no es un poco exagerado? ¿No sería mejor un 8600 o incluso un 8400 por calidad/precio? Yo también estoy mirando pcs -para jugar- y tengo bastantes dudas con las cpus. Aprovecho el hilo para preguntalo, si no le molesta a #1.

1 respuesta
DunedainBF

#11 O te ahorras la pasta que te vale el 8700K y su placa o el 7th gen y te vas a un ryzen1600 y metes la diferencia en pasar de la 1060 a la 1070.

No entiendo lo de ir a tope de gama en cpu en plataforma cara para luego ponerte una tan gpu discretita.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • garlor
  • Retrete
  • Andr3w
  • p0MeL0
  • PoLLeZnO
  • Ridote