Pc sale solo de suspensión

GeO-Granada

Hola chavales, pues eso, el pc se pone en suspensión y al rato sale solo por la cara, he probado a quitar suspensión híbrida y tal pero sigue haciéndolo... alguna sugerencia? gracias!

1
rageshow

Me interesa, me pasa lo mismo desde hace un tiempo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2 Es que no sé, he probado de todo, quitar los dispositivos móviles del wifi, la suspensión híbrida, deconectar ratón y teclado.. y el puto maricón lo sigue haciendo xD

Aunque bueno, al menos al tener ssd el pc arranca en 15 seg, pero aún así, me gusta poder usar al suspensión!!!

GeO-Granada

alguien ayuda plz?

KarlosWins

.

1 respuesta
GeO-Granada

#5 dónde puedo verlo?

1 respuesta
Axess

Has probado en opciones de Energia? Cuando formaté el pc se me ponía solo en suspensión y lo solucioné de ahí.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 Si yo lo que quiero es ponerlo en suspensión y que no salga de ahí xD si he probado en opciones de energía y no sé qué hacer ya xdd

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
B

#8 Desde cuándo te pasa? puedes probar a restaurar PC a un estado anterior.

1 respuesta
GeO-Granada

#10 Desde que puse dos discos duros, un ssd y otro un sata3, antes no ocurria : / en fin probare lo de #9 y veremos a ver qué pasa, si hay más ideas son bienvenidas, gracias caballeros

Axess

Perdona, he leido mal. Pues no se me ocurre nada ahora mismo.

1
GeO-Granada

#9 estoy mirando en bios y no veo nada de " Wake up on lan "

La placa es p8z77-v lx asus

1 respuesta
sPoiLeR

#13 Puede que se llame WOL, de sus iniciales. La opción la tendras en boot o en arranque, de todas maneras tendrás que entrar también en opciones de energia dentro de tu adaptador de red y desactivar "allow to wake up" o algo por el estilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 soy un poco torpe XD como puedo ir al adaptador de red y hacerlo? y en la bios voy a volver a mirar, muchas gracias y perdona las molestias!

1 respuesta
Shaka

Fuente de alimentacio o donde tengas enchufado el pc, que sea una regleta chunga de los chinos.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 la verdad es que sí que tengo una regleta "chunga" pero eso puede ser? xD Antes no ocurría no sé

1 1 respuesta
sPoiLeR

#15 bandeja de herramientas (abajo derecha), icono de red -> click derecho -> abrir centro de redes -> cambiar configuración adaptador -> seleccionas tu tarjeta de red que uses -> click derecho -> propiedades -> administración de energía.

Ahí te pondrá permitir reactivar el equipo o algo parecido

1 2 respuestas
Shaka

#17 O incluso muchas cosas conectadas desde la misma regleta

GeO-Granada

#18 Vale, estaba activado, a ver si ahora no ocurre más, muchísimas gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#20 si no te funciona, en opciones de energia de windows también echale un ojo a las opciones avanzadas, que a veces los usb también hacen salir de suspensión

1
1 mes después
GeO-Granada

Comfirmo que después de 1 mes y pico con la solución de Spoiler no me ocurre más, gracias crack!
#18

Usuarios habituales