PC se apaga solo al jugar

NewLife

Pues eso, al estar jugando unos 10 minutos al CSS ( por ejemplo ) se apaga el PC, he probado a bajar los gráficos y sigue apagandose, aunque tarda algo mas, también me pasa con otros juegos, a que puede deberse?

ESL_Kaiser

temperatura?

1 respuesta
NewLife

#2 Sobre los 90º, es un A10-7850 , mi otro PC con una A10-7700 llega a los 100º sin problemas...

vene-nemesis

Limpia el PC a fondo, desmontandolo, vuelve a intentar jugar, si se sigue apagando es la gráfica o la fuente.

1 respuesta
NickNack

90º es MUY preocupante. 100º mandame un whatsapp que yo pongo los chorizos!! XD

1 1 respuesta
NewLife

#4 La grafica viene con el procesador es un APU

#5 xDDD Es lo que me choca... que uno se me apague y otro no... la temperatura es de la APU

1 respuesta
P

se apaga solo ya que no quiere FUNDIRSE

NickNack

#6 Si tienes una APU (seguro? ok) es normal que se caliente, pero deberias meterle una buena refrigeración por que sigue sin ser normal.

Se apaga del calor.

1 1 respuesta
NewLife

#8 Si, seguro, revisaré el disipador ya que lo puse hace 1 mes o así... puede que lo pusiera mal... pero si funciona porque da aire

B
  1. El disco duro tiene los sectores defectuosos.
  2. Temperatura de CPU es alto.
  3. Ventilador si funciona?
1 respuesta
NewLife

#10 el disipador de la CPU me refiero que si funciona

B

si no juegas los videojuegos, cuantos minutos se apaga?

1 respuesta
NewLife

#12 no se apaga xD , solo al poner juegos, con chrome escuchar musica ver pelis etc no se apaga

1 respuesta
gfcn

#13 Pero que temp alcanza haciendo esas tareas?

De todas formas, pon un disipador en condiciones y si lo tienes regula la pasta termica...

1 respuesta
NewLife

#14 miraré lo de la pasta termica

Este es el ordenador que SI funciona perfectamente, con google abierto y poco mas (mi casa es muy calurosa si, pega mucho el sol xD) y el otro andaba mas o menos por las mismas, hay alguna opción en el ordneador para desactivar que se apague a X grados o algo?

1 respuesta
paxeco

#15 73 ºC navegando? wtf

1 respuesta
SillaSentada

#1 tambien puede ser un bugg en los controles, puedes o hacer unos cambios o cambiar de ratón

1 respuesta
NuKeD

Cambia el disipador, esos procesadores se calientan como el demonio.
En cuanto compres un disipador bueno no superara 80º

1 respuesta
NewLife

#16 #18 El caso es que el disipador es bueno... no es uno de 100 pavos, pero es este http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3i_cpu_cooler.html (el mío el que saqué el gyazo)
y este el del otro pc: https://www.amazon.es/Raijintek-Aidos-Direct-Contact-Ventilador/dp/B00E5YNXWY

También tener en cuenta que es AMD y APU

#17 Eso no lo probé, lo probaré pero no creo porque se apaga directamente... no salta ni pantallazo ni nada, directamente se apaga

B

Puedes deshabilitiar que no se apague pero no es recomendable que se haga salvo que quieras quedarte sin pc para jugar.

El disipador, la pasta termica o la ventilación dentro de la torre no están haciendo su trabajo correctamente.

1 1 respuesta
tany251

Yo creo que voy a hacer la pregunta del millon... Cuando cambiaste el disipador se te ocurrio cambiar la pasta termica?

Si la respuesta es NO, cambiala y mira las temperaturas de nuevo.

1 respuesta
NewLife

#20 quiero deshabilitar para ver si ese es el problema , obviamente si veo que así no se apaga buscaría la solución pero es para ver si el problema es ese o puede ser el hd o fuente o alguna otra cosa

#21 Si, la cambié puse la que venía con el disipador pero si eso vuelvo a probar a cambiarla...

1 respuesta
B

#22 Yo usaba el coretemp para mi portatil donde podia deshabilitar el reinicio y otras opciones.

1 respuesta
NewLife

#23 usando ese programa me marca otra temperatura muy distinta y que yo creo que se acerca mas a la realidad porque el ordenador si, suelta aire caliente, pero no como para 80 grados...

En el otro PC lo acabo de instalar y da también temperaturas por este estilo

B

Ahora mismo lo tienes a 16º con lo que está bastante bien. Estará en reposo la CPU. Intenta darle caña a ver que te marca

2 respuestas
paxeco

16 º? eso marca mal

NewLife

#25 Mañana le echaré un ojo, que ahora estoy en el curro, lo que si hice fue probarlo en el otro pc (el que se apaga) y me marcó hasta 60º jugando al CSS pero aún así se apagó.

1 respuesta
gfcn

#25 Esos 16º son imposibles, salvo que viva a bajo cero.

#27 Que fuente de alimentacion tienes?

1 respuesta
B

#28 Ya me extrañaba que fuera tan bajo en reposo pero si le marca eso es que algo le puede estar fallando en la placa con los sensores.

1 respuesta
gfcn

#29 Es mas que conocido que los sensores de AMD son una basura y marcan la temperatura que les sale.

1 respuesta

Usuarios habituales