pc se reinicia continuamente

kkrysys

Buenas! Vereis, ayer la lié un poco...
Por la noche apague el pc y se quedó el led del ratón alumbrando toda la habitación. Yo medio dormido le di al botón de encender y lo apagué 2 o 3 segundos después dándole al botón. Esta mañana he ido a encender el ordenador y no se encendía (si se encendía pero a los 4 o 5 segundos se reiniciaba solo). Lo he llevado a un informático y me dice que se me ha quemado el procesador y que o solo hay que cambiar el procesador que tenía o también la placa. No sé qué hacer, si llevarlo a otra tienda o qué, tenía un i5 2500... espero que podáis ayudarme

B

Pues pide una 2ª opinión y no digas que te han dicho que es el procesador.

kainlucifer

Mira que me extraña que se queme un procesador así como así... :/

De qué parte eres de Madrid?

eXtreM3

A lo mejor es simplemente cambiar la pasta térmica.

1 respuesta
Vergara92

Por el tipo de problema que comentas Podría ser por temperatura, se enciende se calienta y se auto-reinicia. Así que como te dice #4 podría ser solo cambiar pasta térmica

1 respuesta
eXtreM3

#5 espero y deseo que no exista ningún estafador informático que te diga que el problema es micro + placa cuando en realidad podría ser sólo cambiar la pasta térmica... Pero quién sabe, lo mismo sí se ha jodido algún componente. Al apagar directamente de la corriente siempre existe ese pequeño % de posibilidades de que un componente de hardware pete.

Khrixso

Yo probaría primero las ram. Y el tema de la pasta térmica descarto. Si el pc está en caliente todavía, pero el micro no se pone a 80-90º en 3-4 segundos nada mas encender y se reinicia. Yo creo que es ram o placa, casi seguro.

1 respuesta
eXtreM3

#7 es posible que sea la ram sí. Pero hay taaaaaaaaaaaanto intrusismo en este mundo que ya es difícil creer a alguien, te crea desconfianza por naturaleza :\

1 respuesta
Khrixso

#8 Touché xDDDDDD

Usuarios habituales