pc sin caja, viabilidad y consejos

oZk4h

Hola buenas

Veréis, debido a que a menudo viajo y los portátiles me parecen un quiero y no puedp, habia pensado en montarme un pc sin torre, tipo los reviewers del youtube

Este hilo es para pediros, a los que lo tengais asi, consejos que me dariais. Lo unico q se es q tengo que tener sonretodo cuidado con la electricidad estática y la placa base. Además de que debería apoyarla sobre algo tipo carton

saludos

espero vuestras respuestas

Loler

Igual te puedes armar un pc en una caja Micro Atx, de menor tamaño no porque creo que el rendimiento si que estaría muy limitado.

1 respuesta
4ases

montate un equipo en micro atx con una buena caja y dejate de inventos porque a la que la lies un poco te vas a cargar algo. lo que tu abras visto en youtube seran workbench

estas cosas son para gente que anda trasteando con el pc amenudo, no son para viajar.

BluSpock

Cl0ud7

Eso es como vivir en una casa sin paredes exteriores y tejado, ni te lo plantees.

gatchanww2
7
garlor

y como lo vas a llevar y asegurarte que no se te chafe durante el viaje?

C

A ver, realmente si lo mantienes limpito y, como dices, tienes cuidado con la electricidad estática, no deberías tener absolutamente ningún problema. Pero intenta no tenelo sobre cartón.

benitoll
#2Loler:

de menor tamaño no porque creo que el rendimiento si que estaría muy limitado

¿Que qué?

#1 aquí un poco de inspiración.

i7 7700k, 32GB de RAM, GTX1080Ti, SSD M.2 PCIe, buena fuente, y buenas temperaturas (aunque los ventiladores hacen ruido bajo carga, está claro xD).

1 2 respuestas
Loler

#9 loool, si la grafica ocupa mas de la mitad.

oZk4h

#9 no me termina de convencer el usar riser para una gráfica. Tiene que ser eso super chungo en tema de EMIs, por la longitud del cable, la frecuencia de los circuitos y su puta madre. Como ingeniero electrónico no creo que use uno de esos... (hice diseño de PCBs en el pasado y una pista mal puesta puede dar muchos problemas). Tengo la sensación de que eso también los daría xD

1 respuesta
benitoll

#11 Linus disiente:

(Y de todos modos, no tienes por qué montarte uno TAN pequeño, de hecho conseguir una Dan A4 SFX es complicado y caro).

También tienes la opción de un portátil con Thunderbolt 3 y una GPU externa.

oZk4h

de montar una caja itx, tendria que ser una que cupiera en una maleta de mano de avion? por lo q en tema de dimensiones estoy bastante restringido

(en caso de las itx que he visto ppr lo que me viene estropeando el tema es casi siempre la anchura de la torre)

Respecto a jna hipotetica RL, tendria que ser modular, para que me permitiese desmontarla ( como sabeis el tema liquidos en avion, esta prohibido). No tengo ni idea de kits de RL en los que se pueda desmontar la parte que tiene circuito de agua de la que no (disipador)

1 respuesta
Apedreador

#13 depende de la que uses, pero si la pasta no es un problema, mírate el Corsair One, creo recordar que tenía un volumen de 11L. la maleta de mano en Iberia es como máximo 63L y por tamaño cabría.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • benitoll
  • Loler
  • garlor
  • Cl0ud7
  • BluSpock
  • 4ases