Pcbox me trolea?problema RAM

sagha

#4 si a quedado demostrado que sabe hacer tostadas con un pc...porque hacerlo funcionar no, y encima en vez de HACER EL RMA en pc componentes que es donde lo has comprado te dice de llevarlo a PCBOX....Que genio.

TheDamien

solucionado.podeis cerrar el hilo.
gracias a los que habeis colaborado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#32 Pero di al menos que ha pasado al final xD

1 respuesta
TheDamien

#33 Al final el problema NO eran las RAM u.u

Era el chipset de vídeo según ellos( no lo entiendo ) y nada, las RAM funcionan a toda castañaza (son CL7) y poco más, me cobraron solo 12€ por que me dijo que era una reparación menor y ya está, me recomendó cambiar la gráfica y meterle mejor ventilación al pc si quería hacer OC y compré todo lo que necesitaba y todos contentos.

Eso sí volver no vuelvo, ya me lo he montado yo todo en casa.

1 respuesta
Sie_11

#34 un consejo, no pidas mas ayuda a tu amigo "ingeniero" que por mucha titulación que tenga me da a mi que no tiene mucha idea

¿el problema del chipset como lo han solucionado?

1 respuesta
JuGuLaToR

"el chipset de video" ojo. A saber que es lo que ha pasado en realidad ahí xD.

TheDamien

#35 No tengo ni p idea jajaja tampoco les pregunté, solo me dijo que no quitara la tarjeta grafica si no era para cambiarla, pero me huele a sin sentido que el pc no hiciera absolutamente nada por que el chipset de video no funcionara xDD

conspirancy

Traducción:

Algún cable había mal conectado. No nos dimos cuenta porque somos así de inteligentes y lo hemos tenido 3 días. Algo teníamos que decir que no fuese "un cable mal conectado" así que... "el chipset de video" y "no toques la gráfica por dios". Por cierto es mejor que nos compres esto para evitarte problemas, ejem, ejem.

1 respuesta
AeRoS

#38 eso no tiene sentido porque con otras memorias si funcionaba. Tampoco tiene sentido la explicación que le han dado el de pcbox y si, a picado como un pardillo y le ha comprado otras cosas. Yo lo único que se me ocurre, es que actualizaran la bios y ya funcionara con las nuevas memorias. Tampoco descarto un módulo en mal estado y le vuelva a petar.

TheDamien

Solo les compré un par de ventiladores de 12mm para la torre. No compré (ni voy a comprarles) nada de hardware.

Itoh

#4 es ingeniero y monta tal mierda y cuando falla te lo hace enviar a pcbox... jajaja me parto

TheDamien

SEGUIMOS EN: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/memoria-ram-1600-solo-reconoce-1333-521220#1

Gracias.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • conspirancy
  • JuGuLaToR
  • K44RREE
  • AcidNos
  • BahamutxD
  • eXtreM3