PcComponentes.

RubaPowa

#27 Siempre son reales mis cojones xDDDD
Tanto te cuesta comprobarlo?

Casi asumo que estas montando el pollo este por ignorancia general, si es así que hilo mas epic.

1 respuesta
Petterrr

#29 Que es lo que a ellos les digo a la puta cara.

Entonces Letto es el dueño de PCComponentes??

Maldito seas Letto por robarle a este pobre muchacho

1
P

f

1 respuesta
K

#31 a mi me dice que el disco duro esta a 300º C y un núcleo del procesador a bajo cero xDDD

2 1 respuesta
Jotauvece

#34 ¿A que esperas para meter mierda a PCC entonces? xDD

RubaPowa

#33 Servicio penoso por no devolverte el dinero en caso de que tu mismo te estés equivocando y lo quieras devolver por la puta cara?

P

f

P

f

P

f

1 respuesta
dabolbi

A mi se me jodió un disco duro externo Toshiba que pedí en PCC, y me lo cambiaron sinpro, eso sí, redirigiéndome a la propia Toshiba. Con un ordenador ya igual es otro cantar, al ser cada componente de su padre y de su madre...

Minimales

#39 Ya esto no lo puedes reclamar no? xD

#43 Te puedo decir que yo mismo hice un pedido el sabado y aun estoy a la espera de que me lo envien... asi que imaginate como estoy xDD y eh abierto ticket y me dicen que a surgido una incidencia con mi pedido bla bla bla y que en breve se me va hacer el envio....y yo ?¿?¿ pues no tengo culpa...si hoy no me lo envian pedire de vuelta el dinero y espero no tener pegas jeje

P

f

P

f

1 respuesta
Eveyx

tri tri tri triple post!!!!!!

1 respuesta
RubaPowa
1
ruk0style

#44 Doble, te has colao

1 respuesta
powned

a veces pienso que los moderadores brillan por su ausencia...

1 1 respuesta
Eveyx

#46 Arriba xd

#49 Al cent...no.

ruk0style

El problema que haya con pccomponentes, con ellos!

1 respuesta
P

f

4 respuestas
K

#50 cierra al salir

1
Petterrr

#50 Nos vemos en 2018, saludos y suerte en la vida.

1
Jotauvece

#50 cuídate tío!

P

f

P

f

A

buenas, soy un tio random que postea cada 5 años y quiero que dejeis de comprar ahi por lo patan que soy, pero si me criticais me voy.

Eveyx

#50 Cuídate, nos vemos dentro de unos años! recuerda que un vasito de vino a la hora de comer está bien pero más no!

P

f

2 respuestas
P

f

1 respuesta
Jotauvece

#58 Una última cosa estaría bien, saber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales