PCCOMPONENTES -pasan del cliente!!

Ak3larr3

Yo sólo puedo decir que las compras que he hecho a pccomponentes han venido en perfecto estado y no he tenido ni un solo problema con ellos, al igual que con coolmod tampoco he tenido problema.

Simplemente busco el mejor precio y no me importa mucho si me lo da pccomponentes, coolmood o mediamarkt.

C

Las buenas empresas ,tienen una numero local un 902,los 807 son para ganar dinero,y desde luego pocos lo usaran,mejor quitarlo.lo del sistema de tickets ,me parece bien siempre y cuando no te tomen el pelo.La red esta plagada con post muy negativos sobre esta tienda desde hace varios años, (asi que esto no es nada nuevo) ,a la hora de reclamar algo.pero si quereis negar la evidencia. Desgraciadamente, en este pais consumo,es un mecanismo lento,y te puedes pasar años con una reclamacion...eso es lo que pasa.

1 respuesta
Nau

A mi me han tomado el pelo de una manera increible con los tickets, en resumen, se me jodio mi 5870, les pedi reemplazo por una 6970, y mano se santo oye, a los pocos dias la tenia en casita. Hay que ver como pasan del cliente, una verguenza hoyga.

1
DarK-Over

Pues yo últimamente no estoy nada contento con ellos, de hecho han perdido un cliente habitual. No sé que ha pasado pero ha habido un punto de inflexión bastante grande, ¿yo también soy un fake? me registré en 2002 solo para decir estoy hoy, el 15 de Junio de 2011 ^^

1 respuesta
STAN

Crearse 'cuatro' cuentas diferentes por distintos foros de internet, que sepamos, para meter mierda a Pc Componentes no es que suene muy real la verdad, ademas usando el mismo mensaje, no creo que haya dar explicaciones de porque... Pero esto es como todo, a mi me fue genial cuando compre el ordenador por piezas y tengo una muy buena opinión sobre ellos, de hecho volvere a pedir en cuanto pueda; pero tambien entiendo que al que le haya ido mal la experiencia no hable precisamente bien, pero de ahi a difundir por internet un mensaje hay una distancia considerable^^

2
Li0nheart

#24 Pues que quieres que te diga, para mi no tiene el mismo valor una cosa que compras envuelta por el proveedor, que una cosa vendida y devuelta que luego envuelve pccomponentes.

Seguire pensando que es una mierda de tienda. Y como muchos de por aqui que la defiende a capa y espada y quien la critica enseguida es cuenta fake o una minoria... pues mira siempre le toca a alguien estar descontento.

#34 yo también soy una cuenta fake del 2005 xD

C

Exactamente ,Lionheart, Dark Over:

yo no soy un fake, soy un cliente cabreado como tantos otros ,acabo de responder a pccomponentes,(puesto que algun usuario, ya se lo ha soplado)y para algunos incredulos,insto a pcomponentes que ponga el post,y mi respuesta,y si yo soy un fake,hay muchos fakes desde 2006 plagado por google,con historias parecidas a las mias,referente a garantias.

ChaRliFuM

Lo logico es que cuando alguien se siente menospreciado por una compañia y piensa que le han tomado el pelo, lo minimo que puede hacer para compensar su frustracion y cabreo es meter mierda de la empresa que le ha tratado mal.

Yo conozco una persona que fue a comprar una Nintendo DS al Carrefour de Palencia y resulta que dentro de la caja habia una pila de petaca. El chaval entre otras cosas lo que hizo fue registrarse en mil sitios de internet y exponer su caso. A base de meter mierda por foros de internet, los periodicos locales se hicieron eco y al final le devolvieron su dinero.

1 respuesta
B

#38

Es que me parece increíble que algunos foreros no sepan esto y crean que es fake :\

Pero #1, para destruir la idea de estos, pon una captura del email del pedido, foto de la factura o ALGO que ayude.

C

Hola Masme,de los primeros contactos de mi odisea,desde luego no voy a dar datos, pero es suficiente para saber que he sido cliente,y sino que el moderador diga si he contestado ha esta tienda.crealo, el quiera creerlo.

Estimado(a)

Tu ticket con el asunto "confirmar pedido" ha sido respondido por nuestro equipo.

Para ver la respuesta, haz click aquí:



***NO CONTESTES A ESTE E-MAIL***

Este es un mensaje automático enviado por nuestro sistema de soporte.

¡No respondas a este e-mail ya que nadie lo leerá! Para respondernos, pincha en el     

enlace que te mostramos más arriba.

Un saludo,

PcComponentes.com
clethaw

A ver, cualquier tienda y más siendo online con la cantidad de pedidos que tienen es normal que alguno falle...

Esto lo resumo así:

  • Jamás he escuchado a alguien que haya pedido y comprado, y esté descontento, aunque viniese roto (ya que saben como compensarte).
  • Sí he escuchado que el montaje de PCs no es de buena calidad. Lo comprobamos hará 2 años que nos vino un PC enterito enrevesado de cables y con un pestaña igual que tú rota de la placa. Qué hicimos? OMFG a matarlos! PD: no. Ser pacientes y no enfadarnos, 1º Contactar con ellos, 2º ESPERAR UNOS DÍAS PACIENTEMENTE y le callaron la boca a mi amigo con una placa mejor.

Pccomponentes: Una buena tienda con buenos precios y atencion al cliente online, pero en la cual todo cliente sabe ya que no puede pedir PCs montados.

MV delivers

PD registered in 2002

2
Prava

Sinceramente, no sé cómo tomarme todo esto que estás diciendo. MV es un sitio libre en el que opinar, pero crear un topic en cada foro habido y por haber sin poner ningún tipo de prueba huele mal, así de claro, especialmente cuando utilizas un nick diferente en cada foro.

Dicho esto: pon pruebas. Si no pones una simple screen en las próximas 24h demostrando que lo que afirmas es verídico le prenderé fuego al topic, y por motivos obvios.

Y ojo: aquí nadie tiene que ver con ninguna tienda. Bueno, miento: hay usuarios que sí tienen que ver con las tiendas, y del mismo modo que los tengo vigilados para que no hagan propagando obvia de forma encubierta, también el criterio se aplica a tirar mierda sin motivo ninguno. Quejarse con fundamento es bienvenido (como información útil para la comunidad) pero menospreciar el nombre de una tienda sin pruebas pues...no.

5
SkiNeT

Yo voy a animarme a relatar aquí la experiencia con PCC, máxime porque soy desconfiado por naturaleza y como dice Prava es obvio que hay usuarios que recomiendan PCC porque seguro que PCC paga a gente para que elabore presupuestos en los foros. Con esto no quiero decir que todos los foreros que elaboran (elaboramos) presupuestos para ayudar a alguien seamos de PCC , porque es indiscutible que la herramienta para elaborarlos de PCC es sin duda la mejor, después estaría la de izarmicro y por último la de coolmod.

Dicho esto, me anime a hacer la primera comprar en PCC tras leer mucho e incluso pedí el ordenador montado pese a que soy "chatarrero mayor del reino" y me suele gustar montar las cosas por mi mismo, pero eso de que si eliges el montaje te sale el montaje gratis me llamo la atención.
Tras gastarme 1200e en un ordenador con pantalla incluida y tras 1 semana y media de espera el ordenador me llegó. Incluso les puse un ticket comentandoles que no me parecía justo haber pagado un ordenador a una fecha y tras 9 días de espera recibir un ordenador cuyos precios se hubieran devaluado. Les mandé un ticket con un excel incluso donde les daba una lista de los componentes a precio del día que los compré y a precio del día que el envío salió de murcia (tal y como indican en el sistema de Abonos).

ME LLAMARON por telefono una chica explicandome el por qué no podían hacer efectivo dicho sistema de abonos y mostré mi descontento ya que hay componentes que suben pero también hay componentes que bajan y yo lo que pedía era la resultante total.

Al final sólo me abonaron la diferencia de la GTX560SOC porque les abrí un ticket el mismo día del pedido diciendoles aver si me podían abonar la diferencia ya que en ese mismo día la tarjeta se devaluó 10€.

Con esto te quiero decir, amigo lector, que el sistema de PCC es bueno y que en próximas ocasiones si compro más cosas no dudaré en solicitar el abono de nuevo. Obviamente siempre que sea a mi favor xD

SI me parece fatal que PCC tenga un 807, eso me parece algo que roza la ilegalidad , pero bueno.. nadie te obliga a comprar en PCC y si compras un producto en esa tienda ya tienes que tener asumido lo que hay.

No seré yo quien defienda a PCC porque yo no soy fanboy de ninguna tienda, si amazon UK lo hubiese tenido más barato lo habría comprado allí, y si la tienda de la esquina lo tuviese más barato allí hubiese ido..
La próxima vez que compre algo así haré y si PCC lo tiene más barato me tendrán como cliente, si no lo tienen , adios muy buenas.

Y dice mucho de #1 el hecho de que no aporte NINGUNA prueba, para mi eso es sinonimo de CREDIBILIDAD CERO.

2 respuestas
ZJM003

#32

Cuéntanos entonces en qué tienda deberíamos comprar o para quién trabajas, que creo que va a ser lo mismo.

SkiNeT

Por cierto, poniendome en modo CSI:

3 3 respuestas
ChaRliFuM

#43

A mi me paso algo parecido con Alternate y en el pedido me mandaron un talon que fui al banco a cobrar xD

1 respuesta
SkiNeT

#46 pues yo tras hablar con la chica (maja , pero poco competente me pareció) no fui capaz de hacerla entrar en razón que lo que estaba pidiendo no era sólo que me abonaran la diferencia de los productos que habían bajado, sino que me abonaran el total.. es decir, que como se ve en la tabla algunos productos habían bajado y otros habían subido. Me sentí un poco incomprendido ya que tampoco he visto mucha info de abonos en internet, pero bueno. Se hace a través de este link por cierto.

1 respuesta
Andy

#45

Una persona recién registrada en 6 webs y que postea el mismo mensaje en todos los sitios, se merece 0 de credibilidad. Obvious troll is obvious

1
ChaRliFuM

#47

Es que mi caso fue parecidisimo al tuyo y me paso con alternate, pedi un pc, me gaste unos 1100€ (era solo la torre, sin monitor ni nada), habia algunos componentes de los que no tenian disponibilidad, por lo que habia que esperar unos dias tanto por los componentes que no habia como por el conforme del banco cuando haces la transferencia, asique entre pitos y flautas pasaron 15 dias, dos dias antes de que me enviaran el pedido me fije que habia algunos componentes que se habian bajado un poco por lo que se lo recorde en un email, ellos me dijeron que lo tendrian en cuenta, sin mas. Finalmente cuando llego el pedido venia un sobrecito con la factura y con un talon por valor de 94€, de los cuales 50 y pico eran de la fuente de alimentacion que al final monte una mas barata porque la que yo queria no me la iban a entregar en bastante tiempo y de un disco duro que tampoco habia, los 40€ restantes eran de la diferencia de los componentes.

La verdad es que yo no tengo mucha experiencia en estos temas pero comprando por internet nunca he tenido ningun problema, he comprado tanto en alternate como en pccomponentes y nunca tuve ningun problema.

MegalomaniaC

Yo no lo digo en todos posts que hago recomendando, pero si te sale mas barato en X tienda, cogelo ahi.

De hecho, yo cuando me quiero comprar unos componentes, hago una lista, comparo precios, y lo compro donde me sale mas barato.

De hecho, hice un pedido a coolmod por que me ahorraba 20 centimos xDDDDDDD

Corven

Yo os puedo hablar de mi experiencia.

En total habré comprado unos 3500€ en esa tienda a lo largo de los últimos 6 años y bueno, hasta ahora he tenido la suerte de que nunca he tenido problemas, pero si es verdad que se NOTA MUCHO que el servicio al cliente no es muy bueno. Hablan contigo y parecen poco interesados en vender, les haces preguntas y se remiten a lo que pone en la web (total, que no te aclaran nada) y cuando hay algun problema en algun envío no es que ponga mucho de su parte. Además los precios no es que sean la crema.

Si lo que quieres es un buen servicio pre y post venta, sin duda alguna deberías acudir 4 Frags. Ahi también he comprado muchas veces y el trato siempre ha sido exquisito, hubo una vez que tuve un problema con un ratón y no se como me aguataron tanto, se portaron increiblemente bien. La verdad es que siempre me ha ido fenomenal con ellos, un 10 en la atención al cliente.

Acabo de leer #45, jajajaja, sin owned.

1 respuesta
B

#45

Jooooder con Coyote xDDD. Bueno, la web en sí ya lo marca que está prohibido:

"Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."

#43

No es que roce lo ilegal, es que es ilegal. Por lo menos un 902 antes que un 807 (es pura recaudación). Si fijo que con las llamadas al 807 pagan los envíos de RMA xDDDD

El 807 siempre será el telf de las putas vaya, que para hacerte un FAP debes estar 10m y lo que son 10€ o más (1.10-80€/min) o así deberían estar.

Coolmod creo que usa 902, que tiene una tarifa menor al 807 pero no es gratis también y 4Frags un 93 (el prefijo de CAT, por lo que es un teléfono particular casi, vamos que de telf a telf fijos es gratis).

1 respuesta
ArThoiD

#51 4Frags tiene buen servicio, sí, pero en general los productos son carísimos.

2 respuestas
C

Yo compre un ordenador entero por piezas y todo bien , tambien pague un router pq se me averio el anterior y trasteando lo pude arreglar , pedi que me cancelaran la compra y me devolvieron todo el dinero.

Si tienes problemas con un componente no sería mejor enviarlo al sat del fabricante?

BoR0

#52 cómo q es ilegal? de dónde te sacas esas cosas?
Tienen un 807 para atender solo por internet y evitar que la gente llame por teléfono. Que eso te parezca bien o mal es otro tema...

En cuanto al autor del post, es obviamente spam. Y el spam está castigado en estos foros. Se ha registrado a la vez en 5 foros (o más) con diferentes nicks y ha copiado&pegado el mismo mensaje. Si en vez de criticar hubiera alabado a la tienda el post estaría borrado hace tiempo.

1 respuesta
Corven

#53 Carisimos? Pues sinceramente no veo tanta diferencia con PcComponentes. Y lo poco mas que vale en 4Frags merece la pena por el servicio y las garantias que tienes de estar bien atendido.

B

#53

Me parece que hace un tiempo que no te pasas por 4Frags. Suelo comprar cuando necesito algo y los precios solo han hecho que bajar. No sé si con la nueva web cambiaron la política o qué, pero también quitaron lo de los 150€ y ahora me sale para elegir SEUR o Correos e incluso pagar a financiación.

Lo que no tienen es tanto catálogo, eso sí. Pero suelo mirarme la gama alta que sí la encuentro. Y sino pues llamo a ver si me lo pueden pedir xD

#55

Míralo por Google, ya lo encontrarás. Ahora no recuerdo bien si tenían que tener X capital o personas trabajando para obviar el teléfono gratuito...

2 respuestas
BoR0

#57 míralo bien, pq eso no es así ni de coña. Encima ha de ser gratuito? xDDDDDD

1 respuesta
B

#58

Claro, ¿cuántas empresas conoces tú que no usen 902 o teléfono local? Porque yo todas: SEUR, UPS, tiendas online (izarmicro, traxtore, coolmod, alternate, redcoon...), Correos, Bancos, aseguradoras, locales...

Joder, si es que la lista es enorme. ¿Y qué usen 807? PCComponentes y los programas de la madrugada. No sé, quizá es que en tu ciudad todos usan 807 xD.

Vamos, que si quieres exponer el hecho de que cobrar por llamar es normal, a mi personalmente me parece bien porque no me afecta, pero que eso no es así.

2 respuestas
BoR0

#59 902 no es gratuito, que es lo que tú habías dicho, y el 807 puede ser de caradura, pero no es ilegal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales