pccomponentes de rie de mi ayuda

AlexRowe

Buenas voy a intentar ser lo más breve posible a ver si alguien me puede aconsejar.

En resumidas cuentas ya he enviado 3 veces un monitor que he comprado a pccomponentes porque no funciona correctamente, las 3 veces me lo han devuelto unas con un parte reparación otras no, y al cabo de pocos días se me ha vuelto a chafar.
Que puedo hacer? He probado el monitor en otros ordenadores y sigue fallando, y siento que los de pccomponentes me estan mareando, podría ir a consumo y plantarles una denuncía ?

Khrixso

Ir donde ellos con la pantalla y decirles que es problema suyo y que te la cambien por una completamente nueva, y si no que te devuelvan el dinero y la cambias por otra marca, y si con esas tampoco, que estarás dispuesto a poner un denuncia a la oficina del consumidor en el mismo día.

Si se ríen de ti de nuevo o te dan largas, vas y pones la denuncia. Verás como se ponen las pilas y dejan de trolear.

1
frankiko

La instalación eléctrica de tu casa es muy vieja? Recuerdo que a un colega mio le petaban lo monitores muy de vez en cuando, ya que tenia muchos armónicos y los condensadores de las FA de los monitores petaban.

1 respuesta
AlexRowe

#3 No creo que sea nada de la instalación ya le ha probado fuera de casa es un problema muy raro, y cuando me pasa tengo ke dejar de usar el monitor unos días xD

No se como explicar lo que le pasa... pero digamos que cuando le viene en gana la pantalla de da por apagarse sola ( más bien se pone en negro ) y no se vuelve a ver hasta que la tengo unos días sin usar... y esto me suele pasar a los 3 o 4 días de uso, parece una locura pero llevo 4 meses así xD

fercalbla

Vuelve a mandarla y advierteles en el mensaje de RMA que si vuelve a venir con fallos les plantas una denuncia en consumo.

1
Wyrko

Porque no hablas con el sat de la marca? Yo el año pasao compre un monitor HP y a los 3 meses le salio una mancha, llame a HP abrieron incidencia y les mando unas fotos y me enviaron uno nuevo. Suele ser mas rapido a veces mandarlo directamente con la marca que con la tienda.

AeRoS

#1 por estas cosas, no aconsejo pcc. Esto es amazon y la primera vez te hubieran mandado uno nuevo o te hubieran devuelto el dinero. Ponte serio, no aceptes otra devolución, pídeles la pasta y compralo en otro lado

1 respuesta
vSr

Mi monitor tambien se pilla cuando le viene en gana. Lo que hago es desenchufarlo de la luz y volver a conectarlo.

1 respuesta
Sonos

A mi en una ocasión me pasaba algo parecido y resulto ser el cable HDMI, muy raro.

Lo que has de hacer es ponerte firme, decir que te lo cambien y de paso ir directamente al SAT de la marca y le explicas lo bien que te han tratado en pccom, ellos sabrán arreglar su producto. Al final pccom hacen tests muy básicos en la mayoría de los casos, y como no se les habrá apagado o vete a saber tu, te lo devuelven..... y hasta en ocasiones te cobran por haberles enviado algo en buen estado...., y en caso de problemas lo envían al SAT, ellos no meten mano, así que en estos casos saltarse a pccom es la solución.

1 respuesta
AlexRowe

#7 Ya lo he mandado dos veces, la cosa es que hace año y poco me compre el pc entero en pccomponentes ( incluido los perifericos ), vivo en canarias, y desde que estoy haciendo esto llevo casi 4 meses sin monitor, estoy un poco rayado la verdad ¬¬
#8 Yo debo dejarlo DIAS. Creeme que he echo de todo ya solo me queda tirarlo al suelo un par de veces aver si en vez de romperse se arregla.
#9 En canarias vivo muy limitado para esas cosas =( ( encima vivo en una isla pequeña xD )

1 respuesta
AeRoS

#10 pero vamos a ver, prueba otro monitor, si no te pasa lo mandas y que te devuelvan el dinero. Aparte de eso ponles ya la reclamación en consumo y amenazalos. Comprate otro monitor en amazon FIN

1 respuesta
Mynkon

A mí cada vez que se me ha jodido algo de pccomponentes me han dado uno nuevo y pista. :s en mi vida tuve problemas con temas así... me parece raro.

1 respuesta
AeRoS

#12 hombre aquí a todo el mundo que se le jode algo y no funciona le dan uno nuevo. La cosa cambia cuando algo está defectuoso y funciona o mal o cuando le da la gana. ahí pcc se suele lavar bastante las manos por no decir de la cantidad de quejas que tienen de gente que dicen que le han montado piezas usadas. GG

1
AlexRowe

#11 A ver estoy con otro monitor llevo con otro monitor meses,
Ya se los he enviado dos veces hacen el pa ni pe 1 mes y me lo envian de nuevo, y asi llevo estos últimos meses.. La cosa es que estoy hasta las narizes se lo mando de nuevo estoy otro mes y me lo vuelve igual ?

Usuarios habituales

  • AlexRowe
  • AeRoS
  • Mynkon
  • Sonos
  • Wyrko
  • fercalbla
  • Khrixso