Pedido en PCBox procesando desde el sábado

Dashielle

Buenas!
Os comento, el pasado sábado hice un pedido en esta página escogiendo tarjeta de crédito como método de pago y envío a domicilio (los gastos de envío me aparecían a 0€, no se muy bien si por alguna oferta de PCBox o por algún error). La cuestión es que desde entonces el estado del pedido no ha variado, sigue apareciendo como "Procesando", no he recibido ningún mail de confirmación y no tengo idea de cuando me puede llegar.

También les mandé un mensaje el lunes preguntando por el pedido y sobra decir que no me han contestado.
¿Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda? ¿Qué me aconsejáis hacer, espero o me acerco a alguna tienda física a preguntar en persona?

Aidanciyo

llama

zazgan

Huye de esa mierda te lo digo por experiencia.

Pedí piezas hace 4 o 5 años para montar un pc pero no tenían la gráfica en la tienda y le llegaría en unos días.... Total estuve esperando 2 semanas y sin gráfica.

Y te digo en tienda física y pasandome por allí 2 o 3 veces osea que imaginate.

Si puedes cancela todo y mandolos a tomar por culo.

1
ToRDeN

Y que esperas de pcbox xD. Es como decir que tiene problemas con un RMA de PCC. pues algo obvio

B

Depende de qué tienda PCBox estemos hablando. Todas las tiendas PCBox son franquicias que son llevadas por cada uno de los franquiciados y sus empleados, por lo que variará la atención según la localidad.

Por ejemplo, con PCBox Barakaldo, que es con la que he tenido trato yo personalmente, no he tenido ningún problema y el chico y su empleado son mazo majos; te atienden y charlan contigo largo y tendido. Sin embargo, con el PCBox de mi pueblo, no tuve tan buena experiencia ya que el que lo llevaba se veía que no tenía mucha idea en ciertas cuestiones que le plantee y no daba tan buena impresión.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer como te han dicho es llamar; es el medio más rápido para contactar con ellos. También ten en cuenta que estamos en julio-agosto, que son los meses en los que la mayoría del personal de las empresas de logística coge vacaciones y están bajo mínimos o con novatos que la pueden liar para atender la demanda de pedidos y lo mismo no les han llegado las piezas, que también es posible.

Dashielle

Madre mía, para una vez que no busco referencias de la página en la que compro... xD
Mañana mismo llamo y si no me lo cogen me acerco a la tienda más cercana. Menos mal que no me corre mucha prisa... Si a mi no me importa que tarden mas o menos, el problema es cuando no te dicen nada y te tienen con la incertidumbre.

Espero que al menos me lo cojan...

Usuarios habituales